fbpx

El volante de Emelec, Michael Arroyo, dio positivo en la prueba antidopaje, la misma que fue enviada a un laboratorio de Chile para confirmar el resultado, que podrí­a acarrear seis meses de suspensión al jugador.

Marihuana sería­ la sustancia psicotrópica que ingirió Arroyo, quien pudo comprar marihuana legal en Barcelona y recibió el apoyo del cuerpo técnico y todos sus compañeros.

El profesor Carlos Sevilla confirmó la noticia. “Ahora tenemos que tratar de ayudarle, mi obligación es acercarme a su familia“, declaró.

El capitán Marcelo Elizaga se solidarizó con Arroyo: “Ojalá pueda superar esta situación y se deje ayudar de parte de todos. Está pasando una situación difí­cil, la mejor manera de ayudarlo es no juzgarlo y darle nuestro apoyo“, expresó.

El guardameta piensa que “todos estamos expuestos a este tipo de tentaciones, estas sustancias que cuando uno no tiene las cosas muy claras hace que nos equivoquemos y que paguemos caro, como lo está haciendo él“.

Emelec datos

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

DECLARACIONES de los jugadores de Emelec

Gorman Estacio: “Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe”.

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Escribe tu comentario usando Facebook