fbpx

Michael Arroyo: Todaví­a estoy gordo

Views: 0

Esperó seis meses para volver a las canchas, luego de cumplir una suspensión por dopaje. Ya debutó en el actual torneo y jugó los 90 minutos y asegura que regresó a EMELEC para colaborar con la habilidad que lo convirtió en uno de los juveniles más destacados del 2006.

Sin embargo, la alegrí­a del volante Michael Arroyo no le impide ser crí­tico: “Al equipo le faltan ganas, buenos toques de balón, concentración y ambición para buscar el gol“.

Pero Arroyo no desmerece la entrega de sus compañeros en su ausencia. “Uno siempre está metiendo ganas, pero no sé por qué no nos están saliendo las cosas“, agregó el centrocampista, que retornó en el Clásico del Astillero, la semana pasada.

Poco nivel futbolí­stico

El futbolista, nacido el 23 de marzo de 1987, en Guayaquil, dice que aún no es tiempo de hacer una evaluación de su rendimiento, aunque asegura que su nivel físico y futbolí­stico no es el apropiado.

Tengo que trabajar en la parte fí­sica porque estoy gordo y eso no me ayuda a moverme con facilidad“.

Arroyo promete mejorar y alcanzar el nivel que lo caracterizó hace dos temporadas. “Ustedes (la prensa) vieron que en el Clásico igual encaré. Sí­, me falta un poco bajar de peso y cuando lo logre seré el mismo encarador y movedizo que era antes de mi problema (por las drogas)“, anticipó el volante.

GRATITUD

Sobre la oportunidad que le dio el técnico Aní­bal Ruiz, Arroyo agradeció la confianza que el Maño le brindó al alinearlo en un partido “tan dí­ficil y fuerte como el Clásico“.

Primero le agradezco a Dios por mi recuperación. También a la dirigencia de EMELEC y al cuerpo técnico por darme la posibilidad de jugar. Sé que de esta no hay otra (oportunidad) y por eso la aprovecharé al máximo“, confesó Arroyo.

Juvenil será concentrado

Aní­bal Ruiz, entrenador de Emelec, confirmó que el zaguero Gilbert Angulo (18 años), que fue ascendido esta semana de la categorí­a Sub 19, se concentró ayer con el primer plantel y podrí­a jugar mañana ante Técnico Universitario, según indicó el estratega uruguayo.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Para enfrentar al Técnico Universitario, EMELEC realizará cinco cambios en su alineación. La primera se dará en la defensa, donde Francisco Gómez ocupará el lugar del suspendido Luis Zambrano.

En la lí­nea media el nacionalizado Luis Guillermo Rivera reemplazará al lesionado José Luis Quiñónez y Fernando Guerrero a Jefferson Pinto.

Michael Arroyo fue ratificado en el once abridor, junto a Armando Paredes.

El – Maño” Ruiz sigue buscando alternativas para terminar con el déficit de goles y en esta ocasión ubicará a Daniel Vega junto a Ángel Mena.

El regreso de Carlos Alberto Juárez se ve más cercano, aunque el presidente del club, Elí­as Wated, aclaró que este se darí­a “solo si el técnico da su visto bueno“, aunque se trate del aporte de un empresario guayaquileño.

Partidos que faltan :

Fecha 17 (25 de mayo)
Liga (Q) – Emelec

Fecha 18 (1 de junio)
Emelec – Dep. Azogues.

Fecha 19 (4 de junio)
Dep. Quito – Emelec

Fecha 20 (22 de junio)
Emelec – U. Católica

Fecha 21 (29 de junio)

Emelec – Olmedo.

Fecha 22 (6 de julio)
Macará – Emelec

Topicos del foro :

  • FELIZ CUMPLEAÑOS MAYUYI!!!!<"162998">
  • <"162998">[Tutorial] – COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE
  • SPANGLISH FORUM !!!!! mas easy para everybody ;-)

alcides de oliveira wikipedia
refuerzos para EMELEC 2018
emelec 2018
rosa emilia peñaherrera
imagenes de emelec
fotos bacanas de cse canpeon
estrellas brasileras en el capwell
imagen de la cancion la boca la boca de emelec
carlos alberto juarez tiemblen porque volvi
cuanto vale la entrada clan juvenil vs EMELEC 15 de octubre
frases al bombillo
frases alucivas al bombillo
carolina jaume cuánto mide
chicas buenas con la camiseta de cse
fortalezas de una escuela de futbol
fotos de la bandera de emelec
partido EMELEC hoy
emelec
cancion porque quieren a la boca bsc a cse
emelexista

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
DT Anibal Ruiz “Debemos jugar como club inglés”
Entrada anterior
Fotos tarde futbolística en New York con motivos benéficos
Menú