fbpx

emelec emelexista

<>El futbolista ecuatoriano Michael Endara es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) para la segunda parte del Campeonato nacional, Serie “B”.

“Ya está todo arreglado, más tarde viajo a la ciudad de Loja y esperamos hacer un buen semestre”, declaró Endara para CRE Satelital, en horas de la tarde, desde el complejo de los Samanes, donde entrena Emelec, su ahora ex equipo.

“Esperamos hacer un buen semestre y luego ver que pasa, triste porque uno deja a la familia acá, a los compañeros, pero contento porque sé que por allá me ira bien, voy a tener un poco de continuidad y es por mi bien y el bien de mi familia“, continuó.

Endara tení­a un contrato hasta finales del 2008 con EMELEC pero luego de este arreglo con LDU-L quedará completamente libre para negociar con cualquier institución de cara a la temporada del próximo año.

Declaraciones de Michael

“Ahora en diciembre quedo libre, tengo contrato con EMELEC hasta diciembre, ahora yéndome a Loja, quedo con mi pase”, expresó el jugador en charla con Patterson Alcí­var, colaborador del programa “Deportivamente desde los diamantes”.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Links recomendados :

  • paginas amarillas ecuador
  • noticias de farandula
  • comida guayaquil
  • http://www.ecuapaginas.com”>diseño web ecuador

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial