fbpx

Esta mañana en Super K-800 el volante de creación de Liga de Loja, Michael Endara, aseguró que ya firmó su finiquito con EMELEC y por lo tanto no conoce nada de un posible traspaso al Deportivo Azogues a cambio del zaguero Gabriel Achilier.

Hoy en la mañana recibí­ un par de llamadas que ha salido en los portales de internet que yo me voy al D. Azogues, les quiero decir a los escuchas de Super K-800 que yo ya no tengo vínculo con Emelec, firmé el finiquito hace como seis meses que llegué a Liga de Loja, estoy feliz acá, contento y jugando la liguilla“, reveló.

Declaraciones

Me enteré que hicieron una lista en EMELEC y que quieren que regrese, pero a mí­ nadie me ha llamado para comunicarme nada. Repito yo firmé un finiquito con EMELEC y el 31 de diciembre quedo libre y en libertad, tengo todos mis derechos para ejercer en cualquier equipo, que gracias a la buena campaña en Liga de Loja tengo buenas propuestas“, acotó el jugador.

Aún así­ “hoy voy a volver a firmar ese finiquito, no se si habrá algo oscuro, eran más de 30 hojas, pero no creo que sea así­. Lo firmé con el Sr. Jorge Bonard y el Sr. Ricaurte, que los tengo como gente muy seria y no creo que halla alguna cláusula o algo. Espero que esto no pase a mayores, yo quiero estar tranquilo y los comentarios de hoy me incomodaron mucho“.

De todas maneras Endara no aceptarí­a esta transacción, menos aún porque tiene una buena oferta del D. Quito, aunque “esto no es solo por dinero, sino como se ha portado el EMELEC conmigo, cosas que no vale decirlas, eso de mandarme en parte de préstamos no me parece, me parecerí­a si D. Azogues estuviera directamente interesado en mí­”.

Programa:

Camerino Deportivo

Director:

Washington Sánchez

ecuagol
campeonato ecuatoriano de futbol
el arquitecto de sueños
felicidades de cumpleaños
feliz cumplaños
emelec
diseñadores graficos
videos para cumpleaños
felicidades cumpleaños
pacificard

En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

Escribe tu comentario usando Facebook