fbpx

Se retracta y se queda en el – Bombillo”

El pichinchano aseguró además que cumplirá con el contrato que lo liga a EMELEC hasta fines de año.

El haber sido alineado en el equipo Sub 20 eléctrico, que midió a su similar de Olmedo el pasado fin de semana en Riobamba, molestó más de la cuenta al centrocampista izquierdo Miguel Bravo quien luego del partido ante el – Ciclón” declaró que se encontraba analizando una pronta salida de Emelec.

El jugador de 23 años, quien puede jugar con los juveniles, pues el reglamento permite a los equipos tener a tres jugadores mayores de 20 en cancha, rectificó lo dicho, luego de la práctica que los azules cumplieron ayer en el estadio Capwell.

Declaraciones de Mariano Soso

“Eso fue un exabrupto, quisiera recapitular, por ahí­ perdí­ un poco la paciencia, pero sé que tengo que esperar hasta que se me dé la oportunidad. Dije eso porque estaba molesto por no ser tomado en cuenta”.

El pichinchano aseguró además que cumplirá con el contrato que lo liga a EMELEC hasta fines de año.

“Ahora estoy tranquilo, tengo contrato hasta diciembre y voy a esperar para ver qué pasa. Sé que tengo que aprender a esperar”, agregó.

En lo que va de la temporada el volante no ha sido tomado en cuenta en ningún partido oficial, lo que habrí­a generado su desesperación, pues el año pasado, cuando jugó en Espoli, era titular.

“El – profe” me dice que EMELEC tiene una plantilla completa de 30-35 futbolistas, que cualquiera puede jugar y que sepa aguardar a que llegue mi turno. Hasta que eso ocurra me mantendré trabajando y entrenando bien”, dijo.

Partidos próximos de Emelec

Ya en lo futbolí­stico la plantilla dirigida por Gabriel Perrone hizo hincapié en lo táctico. José Luis Quiñónez y Ángel Mena fueron tomados en cuenta para entrar al cambio de Jimmy Bran y Joao Rojas, respectivamente, pero habrá que esperar hasta el partido de mañana en el Capwell para ver qué decisión toma el técnico.

“Emelec está mejorando cada dí­a más, el domingo (mañana) tenemos un rival muy duro, que es el Manta y vamos a salir a ganar los tres puntos. Siempre hay que respetar al rival, en la cancha somos 11 contra 11 y ellos se van a venir a jugar una final”, dijo Quiñónez.

Sobre cuándo EMELEC alcanzará el nivel esperado, indicó que se está mejorando, pero que hay que respetar el proceso del grupo, el cual es prácticamente nuevo.

“Poco a poco estamos teniendo el rendimiento que quiere el profesor, se está trabajando bien. Creo que estamos en un 70%; todaví­a faltan muchos partidos para que el equipo pueda estar en un 100%”, agregó el volante de primera lí­nea.

Escribe tu comentario usando Facebook