fbpx

emelec emelexista

Durante la práctica de hoy miércoles, el asistente técnico del Club Sport Emelec, Miguel Falero, enfatizó su trabajo en la zona defensiva para tratar de corregir y descubrir los errores que afectan la lí­nea de zagueros “Azules”.

“Estamos trabajando duro, sabemos que venimos en un momento difí­cil, dolió mucho esa derrota 6-2 afuera, pero hay una regla en el fútbol, al otro domingo siempre hay revancha, y estarnos confiados en el nivel del equipo”, señaló.

Falero acotó que revisando las estadí­sticas de los últimos cotejos es evidente que el conjunto “Millonario” tiene un problema en su bloque defensivo, pero acotó que con trabajo los mismas serán superados.

“Los números hablan bien de la parte defensiva de Emelec, un equipo grande que le metan 18 goles no es normal y estamos repasando eso y la única manera de salir adelante es trabajando”, dijo el asistente en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” .

“Nosotros desde que llegamos querí­amos analizar al equipo lo antes posible, no solo con los informes y quedarnos solo con eso, estamos permanentemente con ellos (los jugadores) y estamos concentrados para conocerlos al máximo, para bajar al máximo el margen de error y para rendir lo mejor”, acotó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Declaraciones

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos

Ismael Rescalvo: “Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad”

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Escribe tu comentario usando Facebook