< >El entrenador argentino, Luis Migueles, confí­a en que los nuevos delanteros del Club Sport Emelec, los argentinos Gonzalo Ludueña y Emanuel Reynoso, al igual que otros jugadores que el ha recomendado triunfarán en el paí­s.Migueles fue el que recomendó los jugadores a la dirigencia “Azul”, y espera, que al igual que Luis Miguel Escalada, Marcos Mondaini y Daniel Neculman, den sus frutos.

“Yo creo que Gonzalo y Emmanuel tendrán la misma suerte que los otros jugadores que yo he traí­do”, manifestó el argentino en el programa “Los Cronistas” de CRE Satelital dirigido por Diego Arcos.

“Son dos chicos se van a entregar al máximo por la camiseta y que depende de la hinchada y de todos para que triunfen acá no se trata de compararlos con Escalada ni con Mondaini sino de tratarlos como Ludueña y Reynoso para que triunfen”, añadió.

El estratega una vez más, confió en su “ojo clí­nico” para seleccionar a estos jugadores que tienen hambre de gloria para ganarse un nombre en el fútbol.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Alineación

Lo que tiene que pasar hoy para que Emelec clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores

Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan, Emelec clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos.

El #ClasicoDelAstillero contará con 6 árbitros.

Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz; Fernando Guerrero, Joel López, Brayan Angulo.

Segunda victoria en Brasil
La primera fue por la copa Conmebol al vasco da gama por 1 a 0
Ahora a cruzeiro por 2 a 1.

Prensa: Emelec está casi eliminado debe ir a ganar a Argentina y a Brasil
Emelec: Listo dime cuándo y dónde.

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8avos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles

¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec será campeón moral?

Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.).

Facebook Comments