En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Entrevistas
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 15 Mar, 2006

Los rumores existen. Sin embargo, José Luis Migueles, promotor del fichaje de los argentinos Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini para Emelec, desmintió ayer que existan clubes ecuatorianos que han manifestado por contratar a los dos atacantes para el 2007.

Migueles, quien el año pasado fue asistente técnico de los azules cuando Jorge Habegger era entrenador, aclaró que él es el representante de los atacantes provenientes del Boca Juniors.

“Pueden haber muchas versiones, pero no he hablado con nadie concretamente sobre ese tema”, dijo el ahora DT de Panamá, de segunda categoría.

Añadió que él (Migueles) se mantiene en permanente comunicación con los jugadores gauchos. – Ellos me han expresado que están muy felices en EMELEC porque sus deseos son de triunfar en el fútbol de Ecuador”.

Aclaró que Mondaini y Escalada llegaron a la institución eléctrica sin costo, pero Boca no les dio una opción de compra al club azul.

“El préstamo de los futbolistas es por un año. Sin embargo, Boca tiene los derechos y puede decidir llevárselos en seis meses”, explicó Migueles.

Emelec ya piensa en choque ante D. Quito

Victorias son victorias, esa es la conclusión a la que se ha llegado en el interior de la plantilla de Emelec, luego de que a pesar de que no se jugó bien ante Olmedo se consiguieron los tres puntos, sin embargo los azules se han planteado mejorar su funcionamiento dentro del terreno de juego en su pró­ximo choque ante D. Quito, el mismo que se lo llevará a cabo en el Atahualpa.

Para este partido ante los chullas se espera la reaparición del delantero argentino Marco Mondaini, quien ya cumplió sus tres partidos de suspensión por la expulsión sufrida en el choque ante Liga de Quito en la quinta fecha del torneo local.

Estoy con toda la predisposición para reaparecer en el plano titular en el próximo partido de mi equipo, son tres fechas en las que no he podido aportar con mi granito de arena con la institución y la verdad es que quiero saltar al campo de juego lo más pronto posible“, dijo el atacante gaucho.

Por su parte, en la presente semana se realizarán exhaustivos trabajos con el sector pasivo del bombillo pues especialmente en el centro de la zaga se han presentado algunas licencias y aquello es algo que se querrá corregir lo más pronto posible para evitar que los atacantes rivales concreten las opciones de gol.

El partido se jugara este dia Domingo a las 11h45 en el Estadio Olimpico Atahuallpa.

Emelec firma a su dupla estelar hasta fin de año

El Club Sport Emelec, arregló con los jugadores argentinos Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada, hasta final de la temporada, según confirmó el entrenador Carlos Torres Garcés.

Ambos delanteros llegaron sin costo para Emelec, por seis meses, pero sus buenas actuaciones han convencido a propios y extraños y los tornan fundamentales en el ataque “Eléctrico”.

El conjunto guayaquileño, debió cancelar un valor por el pase al club Boca Juniors (dueño de los derechos deportivos) además de una mejora en sus salarios.

El próximo juego de EMELEC será ante Deportivo Quito, equipo que dirige Jorge “El Chino” Benítez, quien en primera instancia, recomendó a estos jugadores para el club de “La Plaza del Teatro”.

Mondaini: Celebraré como un hincha más de Emelec

http://www.futbol.ec/ecuador/noticias/camiseta_nueva_ecuador_2006_world_cup_new_jersey.html”>Camiseta nueva Ecuador 2006 World Cup new jersey

Marcos Mondaini Emelec

Marcos Mondaini Luis Miguel Escalada

11 Comentarios

  1. AlanSaPhi

    pilas gente . .
    en la pagina ecuagol le hicieron una entrevista
    bacansisima a Mondaini

    super bacan lo que dice . . para las locas que le quieren calentar la oreja sobretodo el HDP de Galo Roggiero que siempre envidia al glorioso Emelec

  2. Rod_Sanchez

    Emelecistas de Corazón tranquilos que los Gauchos Mondaini y Escalada se van a quedar en el Cuadro más grande del Ecuador el C.S.EMELEC, toda la vida EMELEC ha sido el cuadro mas querido del ECUADOR por eso es que nos tienen tanta envidia, por historia siempre nos han enviado los jugadores sino recuerden la obseción que tenía Bohrer por Carlos Alberto Juarez quería verlo en su equipo y prueba de ello es que casi tuvo a todo el equipo Campeón de Emelec 2001 y 2002. ASÍ TRANQUILOS EMECECISTAS DE CORAZÓN. AGUANTE EL BOMBILLO.

  3. EMELEXISTAHASTALAUERTE

    GRAND MONDAINI EXCELENTES PREGUNTAS PARA UN EXCELENTE JUGADOR Y MUY BUENA LA RESPUESTA D Q NO JUGARIA EN BARCELCH X RESPETO Y POR ETICA CLARO SI LA MAYORIA D EXTRANJEROS Q LLEGAN A EMELEC S EENAMORAN D LA HINCHADAA Y DEL CLUB

    VMAOS EMELEC Q EL DOMINGO HAY Q GANAR

  4. Profast

    Muy buena noticia esta de que se les ha extendido el contrato hasta fin de año a los dos artilleros argentinos.

    Buena don Hidalgo que sin tanto bla bla bla hace las cosas.

    Saludos.

  5. Cany

    wow ojala q eso sea verdad q le alargaron el contrato asta fin d ano……. bueno yo no vivo en ecuador pero en julio voy a visitar a mi familia alla y ya q no e visto jugar a emelec por casi dos anos ahora me muero por ver jugar a esos argentinos q cada dia ablan vien d ellos so ojala q tenga la oportunidad d verlos jugar

  6. davicho

    FIRMARON HASTA FIN DE AÑO ESCALADA Y MONDAINI YA QUE INICIALMENTE TENIAN CONTRATO POR 6 MESES SEGUN MANIFESTARON EN RADIO CARAVANA

  7. jairo

    Dr. Hidalgo por favor haga algo para que Mondaini y Escalada no se vayan de Emelec, haga todo lo posible, siempre nosotros los hinchas vamos a estar apoyandolos en lo que sea necesario, pero Mondaini y Escalada no se van de Emelec.

    Aguante el Bombillo

  8. ORVI_JF

    VAMOS MONDAINI Y ESCALADA NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO DE OTROS ¿SUFRIDORES?… LLEGARON A NUESTRO EQUIPO Y AKI TIENEN QUE QUEDARSE POR LA HINCHADA QUE LOS RESPALDAMOS SIEMPRE Y CONFIAMOS EN USTEDES QUE NO NOS DEFRAUDEN NUNCA… EMELEXISTAS DE CORAZON….
    TENEMOS AGUANTE….
    TENEMO ALEGRIA….
    SI ERES LO MAS GRANDE…..
    QUE HAY EN ESTA VIDA……
    POR ESO A LOS ALVOS…….
    Y ALOS TOREROS..P.T.S…..
    PORQ AL BOMBILLO………
    LE VA A SOBRAR HUEVOS….
    DALE DALE BOMBILLO……
    DALE DALE BOMBILLO……
    DALE DALE BOMBILLO……

    VAMOOOOS…. MONDAINI NO SE VA…. NO SE VA

  9. ORVI_JF

    Segun se vee las basuras de otros equipos como siempre quieren llevarse a nuestros jugadores.. ya es hora de que la dirigencia de nuestro club se ponga pilas y no se deje quitar los jugadores de nuestro equipo ya que MONDAINI Y ESCALADA an demostrado que sienten y viven la camiseta como muchos de nosotros…. VAMOS EMELEC TENOMOS FUTURO con los 2 gauchos vamos dirigencia ponte pilas y no te los dejes robar

  10. tomas

    Estimados emelexistas: Es preocupante la serie de rumores que se vienen manejando hace unas semanas con respecto a nuestra dupla argentina del gol, no me extrana que los tros equipos acosen como buitres a nuestra plantilla, siempre ha sido asi por eso eres grande emelec porque otros quieren ser como tu, ejemplo a seguir pero hemos pasado momentos duros estos dos anos y cuando tenemos un horizonte claro ya empiezan los agitadores de la prensa asalariada a emitir esos rumores, Dr Ferdinand Hidalgo pngase las pilas y solucione de una vez esto para que mondaini y escalada esten por lo menos hasta fin de ano ya que sabemos que boca no los va a vender, negocien ,los jugadores estan contentos, quizas con una persona que sepa de negociaciones podemos convencerlos para un prestamo hasta el 2007 o algo asi.Arriba emelec!!!!!

  11. Johanna

    Como hincha AZUL solo se que una vez mas…. nos acechan los otros equipos cada vez que acertamos en contrataciones… Gracias MONDAINI, Gracias ESCALADA, Gracias ELIZAGA… Gracias chicos NACIONALES ser AZUL… ser EMELECISTA… se lo lleva en los genes, en la sangre, en el alma… SOLO LE PIDO A DIOS QUE EMELEC NO SE VAYA DE MI MENTE… Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTE

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

En un escenario marcado por tensiones financieras y rivalidades deportivas, Nassib Neme, expresidente del Club Sport Emelec, no se quedó callado ante las recientes declaraciones de José Pileggi, actual presidente del club.

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

El pasado 1 de junio, tras un empate sin goles en el estadio George Capwell al término de la primera etapa de Liga Pro, se cerró el ciclo de Hernán Torres al mando de Emelec.