tatiana capwell
tatiana capwell

Los rumores existen. Sin embargo, José Luis Migueles, promotor del fichaje de los argentinos Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini para Emelec, desmintió ayer que existan clubes ecuatorianos que han manifestado por contratar a los dos atacantes para el 2007.

Migueles, quien el año pasado fue asistente técnico de los azules cuando Jorge Habegger era entrenador, aclaró que él es el representante de los atacantes provenientes del Boca Juniors.

“Pueden haber muchas versiones, pero no he hablado con nadie concretamente sobre ese tema”, dijo el ahora DT de Panamá, de segunda categoría.

Añadió que él (Migueles) se mantiene en permanente comunicación con los jugadores gauchos. – Ellos me han expresado que están muy felices en EMELEC porque sus deseos son de triunfar en el fútbol de Ecuador”.

Aclaró que Mondaini y Escalada llegaron a la institución eléctrica sin costo, pero Boca no les dio una opción de compra al club azul.

“El préstamo de los futbolistas es por un año. Sin embargo, Boca tiene los derechos y puede decidir llevárselos en seis meses”, explicó Migueles.

Emelec ya piensa en choque ante D. Quito

Victorias son victorias, esa es la conclusión a la que se ha llegado en el interior de la plantilla de Emelec, luego de que a pesar de que no se jugó bien ante Olmedo se consiguieron los tres puntos, sin embargo los azules se han planteado mejorar su funcionamiento dentro del terreno de juego en su pró­ximo choque ante D. Quito, el mismo que se lo llevará a cabo en el Atahualpa.

Para este partido ante los chullas se espera la reaparición del delantero argentino Marco Mondaini, quien ya cumplió sus tres partidos de suspensión por la expulsión sufrida en el choque ante Liga de Quito en la quinta fecha del torneo local.

Estoy con toda la predisposición para reaparecer en el plano titular en el próximo partido de mi equipo, son tres fechas en las que no he podido aportar con mi granito de arena con la institución y la verdad es que quiero saltar al campo de juego lo más pronto posible“, dijo el atacante gaucho.

Por su parte, en la presente semana se realizarán exhaustivos trabajos con el sector pasivo del bombillo pues especialmente en el centro de la zaga se han presentado algunas licencias y aquello es algo que se querrá corregir lo más pronto posible para evitar que los atacantes rivales concreten las opciones de gol.

El partido se jugara este dia Domingo a las 11h45 en el Estadio Olimpico Atahuallpa.

Emelec firma a su dupla estelar hasta fin de año

El Club Sport Emelec, arregló con los jugadores argentinos Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada, hasta final de la temporada, según confirmó el entrenador Carlos Torres Garcés.

Ambos delanteros llegaron sin costo para Emelec, por seis meses, pero sus buenas actuaciones han convencido a propios y extraños y los tornan fundamentales en el ataque “Eléctrico”.

El conjunto guayaquileño, debió cancelar un valor por el pase al club Boca Juniors (dueño de los derechos deportivos) además de una mejora en sus salarios.

El próximo juego de EMELEC será ante Deportivo Quito, equipo que dirige Jorge “El Chino” Benítez, quien en primera instancia, recomendó a estos jugadores para el club de “La Plaza del Teatro”.

Mondaini: Celebraré como un hincha más de Emelec

http://www.futbol.ec/ecuador/noticias/camiseta_nueva_ecuador_2006_world_cup_new_jersey.html”>Camiseta nueva Ecuador 2006 World Cup new jersey

Marcos Mondaini Emelec

Marcos Mondaini Luis Miguel Escalada

Facebook Comments