Mil días de Gloria

0
668
emelec liga
imágenes del tricampeonato de emelec por xavier romero

Pasaron 11 años para que aquel 1º de Diciembre del 2013 EMELEC se vista de gloria luego de alcanzar su ansiada estrella 11. Desde aquel día EMELEC ha sido el Rey del fútbol ecuatoriano hasta la actualidad, donde sólo el destino sabrá si nos es esquivo el campeonato del 2016.

No hay cancha en la que EMELEC no haya ganado, de visita o de local, en todos lados estos guerreros azules han paseado su clase, ganando a todos los rivales: Liga de Quito, Nacional, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, Independiente del Valle, Barcelona, por citar a los equipos más grandes del fútbol ecuatoriano que han tenido historia, a todos sin excepción a lo largo del tricampeonato se les ha ganado de local o de visitante.

Emelec más competitivo que nunca

Y es que no sucedía hace tiempo en el fútbol ecuatoriano, en un fútbol moderno cada día más competitivo, EMELEC logra el Tricampeonato 2013-2014-2015 con mucha categoría en lo que son 1000 días de gloria.
No siempre se puede ser campeón, EMELEC siempre está arriba peleando el primer lugar, que si no lo alcanza, queda segundo y clasifica a libertadores. El orgullo del emelecista está bien en alto, el nivel de sus jugadores nos han dado muchas alegrías.

Gracias jugadores, por hacernos felices semana a semana, dando lo mejor ustedes en cada partido, por no perder la fe, cuando parece que ya todo está perdido. Estos jugadores han dado tanta alegría a su hinchada, que vale recordarlos toda la vida como lo más grande en la historia del Emelec.

El ciclo brillante de éstos gladiadores parece llegar a su fin, 1000 días de gloria inolvidables, de gritar cada gol con el alma, de sacrificio de su tiempo a sus familias, de viajar a todos lados del país, al exterior, tantas lesiones, y otros, pero que al final dieron al equipo las estrellas 11, 12 y 13, logro jamás alcanzado por el club.

Hay que seguir adelante, veremos cómo se termina el 2016, la clasificación a la Libertadores es un hecho, han sembrado el ejemplo para las futuras generaciones y dejan una semilla para los futuros jugadores de EMELEC que seguro seguirán haciendo historia.

Gracias guerreros azules.

Del bombillo soy y eres la alegría de mi corazón, a mi no me interesa en que cancha jugués, de local o visitante yo te vengo a ver, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar.

Atentamente,
John Guaranda C.
Socio 10051
@JGUARANDA

Precios de entradas para EMELEC vs Flamengo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Facebook Comments