fbpx

Precio de boletos EMELEC vs. El Nacional 28 Oct 2015

Views: 0
chirijos

PRECIO DE VENTA DE ENTRADAS
CLUB SPORT EMELEC VS. EL NACIONAL

El Club Sport EMELEC informa los precios para el partido ante El Nacional, a jugarse en el estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro el miércoles 28 de octubre 2015 a las 6:30 p.m.

PRECIOS – LOCALIDADES

  • $ 6.00 General
  • $ 10.00 Tribuna
  • $ 20.00 Palco

• Socios al día 50% de descuento.

DÍA DE VENTA DE ENTRADAS:

Lunes 26 a Miércoles 28 de Octubre.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL:
• Estadio Banco del Pacífico (Lunes 26 oct desde las 12 p.m.)
• Isla de Emelec, Mall del Sol (Martes 27oct y Miércoles 28 oct).

MILAGRO:
• Estadio Los Chirijos (Martes 27oct y Miércoles 28 oct).

Agradecemos la difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

EMELEC nacional milagro

Emelec en vivo

En #LigaPro estamos décimos, a 4pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Los pro de jugar con Flamengo:

Ya hemos eliminado a este equipo, la defensa es de las más criticadas en Brasil, los nervios de volver a pisar el Capwell, Duarte y Caio centrales muy jóvenes y con muchos errores, la poca eficacia de Gabigol, no es un Cuco para Emelec.

Las figuras de este equipo:

-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

Sin olvidar a los legendarios Alves y Diego.

Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

1. Rafinha
2. Filipe Luís

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa.

Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.
Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

MarcosMondaini

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec solo depende de sus partidos
Entrada anterior
Pelé en el Estadio Capwell 1959
Menú