chirijos
emelec 5 x 2 mushuc runa (7 de febrero del 2015)

PRECIO DE VENTA DE ENTRADAS
CLUB SPORT EMELEC VS. EL NACIONAL

El Club Sport EMELEC informa los precios para el partido ante El Nacional, a jugarse en el estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro el miércoles 28 de octubre 2015 a las 6:30 p.m.

PRECIOS – LOCALIDADES

  • $ 6.00 General
  • $ 10.00 Tribuna
  • $ 20.00 Palco

• Socios al día 50% de descuento.

DÍA DE VENTA DE ENTRADAS:

Lunes 26 a Miércoles 28 de Octubre.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL:
• Estadio Banco del Pacífico (Lunes 26 oct desde las 12 p.m.)
• Isla de Emelec, Mall del Sol (Martes 27oct y Miércoles 28 oct).

MILAGRO:
• Estadio Los Chirijos (Martes 27oct y Miércoles 28 oct).

Agradecemos la difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

EMELEC nacional milagro

Emelec en vivo

En #LigaPro estamos décimos, a 4pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Los pro de jugar con Flamengo:

Ya hemos eliminado a este equipo, la defensa es de las más criticadas en Brasil, los nervios de volver a pisar el Capwell, Duarte y Caio centrales muy jóvenes y con muchos errores, la poca eficacia de Gabigol, no es un Cuco para Emelec.

Las figuras de este equipo:

-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

Sin olvidar a los legendarios Alves y Diego.

Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

1. Rafinha
2. Filipe Luís

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa.

Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.
Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

MarcosMondaini

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”

Facebook Comments