fbpx

– Dios se manifiesta a través de mí”

Como acostumbra el argentino Franco Mendoza volvió a anotar a segundos del pitazo final para que EMELEC derrote 2-1 a Olmedo, esperando que este nuevo ‘milagro’ le sirva para ser tomado en cuenta como titular en el Clásico del Astillero contra Barcelona, al que calificó como – el mejor partido de Ecuador”.

“Siempre me tocó hacer los goles cuando me tocó entrar, gracias a Dios pude convertir. La verdad a uno le gustaría arrancar desde el minuto cero, pero eso es decisión del entrenador y uno debe respetar, simplemente trabajar de la misma manera y sacrificarse, como siempre dije la recompensa siempre llega”, dijo.

Declaraciones de jugador eléctrico

“Estoy muy contento porque vengo convirtiendo goles, a eso vine a Emelec, por eso me encuentro muy feliz”, agregó Mendoza, quien reiteró que su fe lo motiva para luchar hasta el último minuto. – Siempre dije que no soy yo, sino Dios que se manifiesta a través de mí”, expresó.

“Quisiera estar ahí, es un partido muy importante, algo muy lindo, ojalá pueda disfrutar del mejor partido de Ecuador”, señaló el tigre sobre el clásico, afirmando que el bombillo no se confía por su buen momento y la mala racha que atraviesa su acérrimo rival de barrio.

Según Mendoza – los clásicos son partidos apartes, se dieron muchos casos que el que venía peor gana los clásicos. Por eso no hay que confiarnos que nosotros venimos bien y Barcelona viene pasando por una mala situación, debemos estar concentrados y no regalar nada”.

Calendario de partidos

“Seguro Barcelona vendrá el miércoles con todo, viene a una guerra, a una batalla, por eso nosotros también tenemos que jugarla como tal, no regalar nada, sin relajarnos y tratar de jugar de la mejor manera para tratar de quedarnos ahí arriba en el grupo de punteros”, recalcó.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Escribe tu comentario usando Facebook