Miler Bolaños cumplió su primer entrenamiento con Emelec

0
582
jeka
miler bolaños cumplió su primer entrenamiento con emelec

Miler Bolaños, el volante ecuatoriano que EMELEC contrató para la segunda temporada del campeonato nacional de fútbol, cumplió este martes su primer entrenamiento con los eléctricos.

«Gracias a Dios hoy estoy en esta gran institución. EMELEC es un equipo grande que aspira cosas importantes y ese fue uno de los principales motivos para aceptar la propuesta», dijo el jugador en declaraciones difundidas por el club en su sitio web.

Los azules ganaron recientemente la primera etapa del torneo, lo que los convirtió en finalistas y les dio la oportunidad de ganar el título sin jugar los partidos definitorios, si ganan también la segunda fase.

Bolaños, quien viene del fútbol estadounidense, aseguró: «he venido cumpliendo un buen entrenamiento, me siento bien, aunque espero agarrar el ritmo futbolístico que practica Emelec, lo más pronto». el universo.

Técnico del bombillo

MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

Mariano Soso «La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas».

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

Clásico del astillero

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

DATOS

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada». El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión. Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019. Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial