Miler Bolaños la figura hizo un doblete y dio un pase gol

0
1018
miler
miler bolaños, la figura, hizo un doblete y dio un pase gol

Miler Bolaños fue incontrolable y desequilibrante ayer en la final de vuelta ganada por EMELEC 3-0 a Barcelona, con un doblete del esmeraldeño, quien además dio el pase gol para el tanto de apertura que marcó Ángel Mena.

Según el mediapunta – creo que habíamos luchado todo el año. Desde la pretemporada nos propusimos dos objetivos: (ganar) la Copa Sudamericana y campeonato local. Se nos cumplió uno de ellos y estamos contentos; ahora a celebrar».

Bolaños añadió que – nosotros siempre tratamos de jugar cada partido como si fuera una final».

Sobre la expulsión de su hermano Álex, al minuto 10, Miler indicó: – Son circunstancias de un partido. Es la calentura de un duelo como el Clásico. Ahora, feliz por lo que se ganó, sabíamos que ellos iban a jugar al pelotazo». Bolaños completó 19 goles en el 2014. (D)

Nunca me desesperé por hacer un gol. Siempre trabajo por el equipo y estoy contento por toda esa gente que está aquí.
Miler Bolaños

Jugadores históricos

Desde el martes pasado y hasta hoy los socios de @CSEmelec y propietarios de suites y palcos pueden acercarse al estadio Capwell, para ponerse al día en sus cuotas y alicuotas mensuales y hacer el pago para sus nuevas credenciales de ingreso al escenario deportivo para 2019.

Para tener asegurada su presencia en la EXPLOSIÓN AZUL 2019 y adquirir entradas adicionales. Desde mañana el público en general puede acercarse a las boleterías del Capwell para comprar su boleto.

Viendo el HT #9DecadasDeGloria y me llama gratamente la atención ver socios con el numero 27 mil y mas
Promedio aproximado de 4 mil socios nuevos por año. Es decir que, si seguimos a ese ritmo, podríamos tener un estadio lleno solo con socios en 6-7 años.

Para el lanzamiento oficial de las nuevas indumentarias del @csemelec que será el día 29 de enero la empresa alemana @adidasfootball ha preparado dos modelos con un icono especial por los 90 años, así lo informa Luis Neme colaborador del departamento de mercadeo de #Emelec

Emelec en vivo

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial