fbpx

Miles de hinchas de EMELEC – invadieron” las principales calles del norte y centro de Guayaquil, para festejar el tricampeonato que este domingo obtuvo el cuadro ‘azul’ ante Liga de Quito.

Una vez finalizado el partido, desde las 14:00 (19:00 GMT), muchos de los fanáticos que no pudieron ir hasta Quito, para alentar al ‘Bombillo’ en la final de vuelta del fútbol ecuatoriano, empezaron a celebrar en varias zonas del puerto principal.

Los jugadores de emelec

Alrededor de las 18:00 (23:00), los alrededores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil se pintaron de ‘azul’, pues los fanáticos del ‘Bombillo’ acudieron a la terminal aérea para esperar a los tricampeones.

Con cánticos, pitos y fuegos artificiales, los jugadores del conjunto ‘millonario’ eran esperados por su hinchada, pero el plantel principal del EMELEC no salió por la puerta principal del aeropuerto, sino que lo hicieron por un costado.

Un bus trasladó al elenco ‘millonario’ a un restaurante de un exjugador del ‘Bombillo’, en el norte de la ciudad, sitio donde se armó la – fiesta”.

Varios jugadores como Fernando Gaibor, Ángel Mena, Gabriel Achilier, Henry León, entre otros, dejaron de festejar con el grupo, para saludar a los cientos de aficionados que esperaban un autógrafo o una foto con los jugadores.

Mientras la plantilla principal celebraba dentro del local junto a sus familiares y miembros de la directiva, los miles de fanáticos ‘azules’ no dejaron de festejar la estrella número 13 del ‘Bombillo’.

Emelec y sus victorias

“Este tricampeonato es un logro que por primera vez en la historia el equipo alcanza. Hay que festejarlo porque EMELEC luchó hasta el final y derribó todos los pronósticos”, comentó Marcel Morán, hincha ‘azul’ que se encontraba festejando el título de su equipo.

Calendario de partidos

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos. No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta “gente”, reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Decir frase “disfrutalo y sin llorar”, utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo “humoristico”, estan mal de la cabeza esta “gente”.

Escribe tu comentario usando Facebook