fbpx

Miles de hinchas tienen sus entradas para el Emelec-The Strongest

Views: 0
miller bolanos

No serán sólo 22 jugadores corriendo tras un balón. Hay un fenómeno social que se mostrará hoy a las 21h30 en el duelo Emelec-The Strongest, que se disputará en el estadio Jocay de Manta.

Ya todo está listo. Los hinchas, periodistas deportivos, comerciantes, vendedores ambulantes, policías, sacerdotes, entre otros actores ponen su mirada en el partido entre azules y paceños por la Copa Libertadores, torneo que por primera vez pisa suelo manabita.

Declaraciones

Para Aladino Vélez, párroco de la iglesia Pío IX de Portoviejo e hincha de Emelec, es un momento especial para ver jugar al equipo de sus amores. – Me voy al estadio para apoyar a mi equipo. Incluso voy a encargar la misa a un sacerdote barcelonista”, dijo entre risas este cura párroco.

En la misma sintonía que el sacerdote de corazón azul está María José Díaz, fanática eléctrica, quien era la primera de la fila ayer en el complejo La California de Portoviejo para comprar su boleto e ir al Jocay. – Estoy desde las siete de la mañana. Fui la primera en llegar. El cariño por mi equipo es enorme y lo sigo donde vaya”, señaló Díaz.
En Manta, la mañana de ayer amaneció diferente. Era como si la bandera celeste se hubiera convertido en azul.

Cientos de emelecistas se acercaron al estadio Jocay a comprar sus entradas para el partido de hoy entre EMELEC y The Strongest por Copa Libertadores. Algunos aficionados hacían fila desde las seis de la mañana para adquirir un boleto.

Entradas

Las boleterías abrieron a las 09h30. Las filas de hinchas – millonarios” alcanzaban hasta cincuenta metros.
“Es una felicidad para los hinchas de Manta saber que tenemos la oportunidad para ver de cerca a nuestro equipo”, dijo Michael Mieles, aficionado de los – eléctricos”.

Cerca de 30 policías brindaron el contingente para evitar disturbios entre los hinchas por adquirir entradas. Sin embargo hubo quejas de personas de que las filas no avanzaban por la mala coordinación. – Estoy desde las 09h30 y la fila no avanza, los revendedores entran y salen como de su casa y nosotros no avanzamos”, denunció

Marlene Fernández, una aficionada de EMELEC que hasta las 11h30 aún no conseguía su entrada y estaba a unos 80 metros para llegar a la boletería. Algunas personas llegaban con muletas o bastones y otras acompañadas de una persona de la tercera edad; esto le evitaba hacer largas filas para conseguir la entrada y ver el choque de hoy.
Los hinchas – eléctricos” decían una y otra vez que iban a llenar el estadio Jocay.

Estadio

Todo Manta se va a volcar al estadio, hasta algunos ‘infiltrados’ andan por aquí”, declaró Tommy Totoy mientras señalaba a un grupo de hinchas a los que decía que eran barcelonistas. Ayer se vendieron entradas para todas las localidades.

Este martes se tiene previsto continuar con la venta de entradas desde las 09h30. La general cuesta 10 dólares, la preferencia 15, la tribuna 18 y el palco 30.
La dirigencia de EMELEC informó que 400 policías resguardarán la seguridad en el choque de esta noche, además de 100 guardias privados que llegarán de Guayaquil.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Copa Libertadores : Emelec 3 vs 0 The Strongest
Entrada anterior
Torneo de Copa Libertadores : Emelec vs. The Strongest
Menú