fbpx

¨El trabajo de cada uno de nosotros, se ve reflejado en lo que hemos conseguido”.
Miller Bolaños.

Los resultados hablan por sásolos, manifestó el jugador ‘eléctrico’ Miller Bolaños sobre el buen momento que atraviesa el club, tanto en campeonato nacional como en la Copa Sudamericana.

Miller Bolaños

Los ‘azules’, se ubican en segunda posición del torneo ecuatoriano y el martes clasificaron a la siguiente ronda del certamen copero.

Bolaños sostuvo que esto se debe al trabajo que viene realizando todo el plantel. – Este es un equipo en el que todos persiguen un mismo objetivo. Las estadísticas están ahí. En el campeonato estamos bien ubicados y la clasificación nos tiene a todos muy contentos. El trabajo de cada uno de nosotros, se ve reflejado en los que hemos conseguido”, puntualizó

Trabajo

El mediocampista, de 24 años de edad, espera que EMELEC realice una buena campaña en ambos torneos, aunque es consciente de que se pueden presentar algunas complicaciones como las lesiones. – Es difícil cuando se juega dos torneos, pues pasan muchas cosas.

Espero que estemos bien físicamente y no se presenten ningún tipo de molestias”, adujo.

Sobre el buen momento futbolístico que le ha permitido ser figura en eltorneo nacional dijo: – Quiero esforzarme más y demostrando que yo merezco estar en la institución. Agradezco mucho la oportunidad del profesor Quinteros (Gustavo), espero no defraudarlo”, indicó.

Oportunidades

Del próximo rival, Independiente del Valle, por el Campeonato sostuvo que el ‘Ballet’ está listo y lo afrontará con mucha responsabilidad. – Este es uno de los equipos más duros.

Sabemos que en esta etapa la pelea se pone fuerte y hay que salir a dejarlo todo”, expresó.

Bolaños no se desespera por ser llamado a la Selección pues quiere primero consolidarse con los ‘millonarios’ y obtener un bicampeonato. – Estoy tranquilo y enfocado en Emelec, la convocatoria puede llegar en otro momento y espero estar listo para cuando llegue”.

Por último destacó que está entregado a su carrera y a su club. – Un jugador aprende y crece profesionalmente. Desde que llegué a Emelec, mi único objetivo ha sido demostrar mi nivel y que puedo hacer bien las cosas”, finalizó. (SJMS)

Emelec visitará a Independiente del Valle este domingo, desde las 17h00, en el estadio General Rumiñahui. El encuentro se jugará por la fecha cinco de la segunda etapa del torneo nacional.

Emanuel Herrera sufrió un esguince de tobillo, mientras que Jorge Guagua estará fuera de las canchas tres semanas, debido a un desgarro de bíceps femoral.

La Boca del Pozo
Escribe tu comentario usando Facebook