Miller Bolaños: «Hicimos un buen trabajo»

0
1647
emelec clasifica
miller bolaños: «hicimos un buen trabajo»

El delantero ecuatoriano fue elegido como el mejor jugador del encuentro y destacó la labor de EMELEC en el empate.

El delantero de EMELEC Miler Bolaños fue elegido como la figura del partido en el empate 1 a 1 entre los ecuatorianos y River Plate de Uruguay.

El jugador del cuadro eléctrico manifestó que junto a sus compañeros «hicimos un buen trabajo, corrimos y metimos. Es nuestro estilo de juego».

Por su parte, otro de los delanteros del equipo de Ecuador, Fernando Giménez, manifestó que pese a no poder concretar las chances de contragolpe, se van contentos con la clasificación.

emelexista emelec 05

emelexista emelec 06

emelexista emelec 07

emelexista emelec 08

emelexista emelec 09

emelexista emelec 10

emelexista emelec 12

emelexista emelec emelec_clasifica_2

Declaraciones

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Emelec en vivo

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial