fbpx

    Miller Bolaños «La Brújula del Equipo Millonario»

    0
    2405
    patricia ruiz
    miller bolaños «la brújula del equipo millonario»
    • Miller Alejandro Bolaños Reascos
    • Edad: 24 años
    • Posición : la que el técnico Decida

    Muchos hinchas eléctricos, a inicios del 2013 habrán criticado la contratación del Joven mediocampista del Cuadro millonario, ya que en Liga de Quito se rumoraba que no era titular por ser indisciplinado, sin embargo el ojo clínico del Presidente Nasib Neme para traer jugadores de categoría a esta noble Institución hizo posible que Miller vista la camiseta azul.

    emelexista emelec Patricia Ruiz Ibarbo
    Patricia Ruiz Ibarbo

    Sobre el partido

    En el 2013 Miller no tuvo una participación relevante; no fue titular en la oncena millonaria debido a que como todos sabemos el Club Sport EMELEC se ha caracterizado por tener un recambio importante y los pocos minutos en que tenía oportunidad de jugar no le bastaban para brillar adecuadamente.

    Ya en este 2014 y con la salida de jugadores importantísimos como Enner Valencia, Marcos Caicedo Dennis Stracqualursi, permitió que el Profe Gustavo Quinteros le dé la oportunidad de estar como titular, oportunidad que ha sabido aprovechar, sus resultados están a la vista lleva 14 goles en el campeonato Nacional, su gran visión para llegar al área rival lo ha hecho acreedor a que sea una opción imperativa dentro del 11 titular por ser un jugador polivalente ya que puede jugar como volante por derecha o por izquierda.

    Declaraciones

    Creo que el estar en un equipo donde logró ser campeón en el mismo año en que fue contratado, le ha dado la confianza para estar más aplomado y tranquilo, haber madurado profesionalmente ya que a sus cortos 24 años ha pasado por Clubes importantes como: Liga de Universitaria de Quito, Barcelona Sporting Club y Chivas de USA.

    Sin ser apasionada creo que es el mejor jugador en esta posición del Campeonato Nacional, sus características relevantes son: son el desmarque, control orientado del balón, su velocidad y agilidad por la capacidad de dribleo que tiene, hace que triangule perfectamente en posición de ataque, ya sea por izquierda o derecha depende quien lo acompañe, lo más importante es que constantemente colabora realizando o creando situaciones de gol.

    Miller Bolaños volante inédito que ya grita estoy listo para la selección. Estoy segura que ya está en la mira de equipos extranjeros y en constante búsqueda de poder lucir los colores patrios.

    Precio de entradas

    Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

    Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

    El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial