fbpx

Desde el 2014 Miller Bolaños ha hecho méritos para ser convocado a la Selección. A menos de una semana de la primera convocatoria del DT Gustavo Quinteros, ese sueño podría convertirse en realidad.

Bolaños es actualmente la estrella de EMELEC en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores, y por la forma de juego de Quinteros podría ser la pieza clave de la Tri. Sin que se anuncie aún la lista de jugadores que serán parte de los amistosos ante México y Argentina en Estados Unidos, el delantero esmeraldeño de 24 años tiene bastante posibilidad de ser parte de la selección para estos encuentros de preparación.

Así lo aseguró Sixto Vizuete, quien ya dirigió a la Selección el año pasado. Para él, Bolaños ha hecho todos los méritos para ser convocado. – Sin duda hay que darle una oportunidad en la Selección. Está jugando bien y ha logrado dos títulos desde el 2013″, aseguró el exseleccionador nacional. Vizuete confía en el nivel de Bolaños y espera que si se le da esa posibilidad, logre acoplarse bien al resto de compañeros y tenga ese juego asociado con Ángel Mena, quien también podría ser tomado en cuenta por Quinteros, y con Énner Valencia.

Declaraciones

“‘Superman’ y Miller ya jugaron juntos y le dieron un título a EMELEC (2013). Se conocen y saben cómo juegan cada uno. Esto es una ventaja para Bolaños, porque él sería el nuevo del grupo.

Además Quinteros ya lo conoce cómo es dentro y fuera de la cancha”, destacó el estratega de Guaytacama antes de mencionar cuál sería su aporte en la Selección. “Bolaños es un goleador, sabe cambiar de ritmo y cómo meterse al área rival. Su aporte será valioso para la Selección”, aseguró Sixto antes de aclarar que la última palabra la tiene Quinteros, quien deberá probar jugadores y un sistema de juego antes de la Copa América de Chile.

El domingo 8 de marzo, Bolaños fue la figura del último Clásico del Astillero que Quinteros dirigió en banquillo eléctrico. No anotó ninguno de los dos goles, pero sáhizo las dos habilitaciones para los tantos de Ángel Mena y Marcos Mondaini.

Emelec en Capwell

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook