fbpx

Se pudo conocer en las últimas horas, que el exfutbolista y actual director técnico alemán de 53 años, habría sido ofrecido por su representante a Xolos de Tijuana, elenco en el que milita el tricolor Miller Bolaños.

Y es que varios medios y periodistas aztecas, informaron que Klinsmann podría llegar a ser el nuevo estratega de dicho plantel ya que los dirigentes no verían como malos ojos que el alemán agarre al club.

El ahora DT ha comandado la selección de Alemania, el Bayern Munich, y el combinado de Estados Unidos, además, como jugador fue campeón del mundo con su país en Italia 1990.

Preliminar y extraoficialmente no sería de gravedad la lesión de Joao Rojas. Una entrada fuerte de un jugador colombiano, pisotón para el ecuatoriano y que conllevó una torcedura de tobillo. Joao retornó a Guayaquil y fue evaluado por el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. El jugador se dobló el tobillo y lo pisaron. Le están aplicando constantemente hielo. No es de consideración su problema.

El diagnóstico preliminar es una contusión ósea del tobillo derecho. Todavía a la espera que lo evalúe el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. No sería de gravedad. Igualmente a seguir la evolución de Joao.

Emelec consiguió un buen remate en la Fase Clasificatoria que le permite llegar con fuerza a esta definición, en frente tendrá al mejor equipo en lo que va de la LigaPro Banco Pichincha. Hoy empieza la pelea por el título. Estamos donde nos dijeron que no íbamos a llegar. Hoy hay que llenar la cancha muchachos. Esto lo sacamos adelante todos juntos.

Los resultados de ayer demuestran lo duro que serán los playoffs. Los equipos se juegan el año en 180 minutos. Hay muchos objetivos y mucho en juego. Nosotros tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles si queremos seguir en camino en la pelea por el título.

Emelec ha conseguido 17 de los últimos 21 puntos en juego. Los adiestrados por Ismael Rescalvo tuvieron un 81% de efectividad en los últimos 7 duelos. Gran motivo para llenar el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Durante la Fase Clasificatoria Emelec y Macará hicieron respetar su condición de local:

•Emelec 1-0 Macará
•Macará 2-1 Emelec
Hoy se enfrentan en el estadio Banco del Pacífico Capwell (16h00).

Hoy CS Emelec tiene un partido a muerte en el Capwell, hay q ganarlo y de ser posible marcar una diferencia de goles apreciable. Puede ser el ultimo partido del año en Guayaquil. Se espera compromiso y fútbol y q todos los jugadores salgan a luchar cada pelota hasta el final. A matar o morir, los jugadores en la cancha y la hinchada en las gradas.

Hoy se espera un lleno en el estadio Capwell para apoyar a CS Emelec ante Macara_Oficial. Los azules van por todo con el envión anímico de su notoria mejoría en estos últimos dos meses. El primer escollo es el de hoy.

Escribe tu comentario usando Facebook