fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec resaltó la visita de Miller Bolaños en el Estadio George Capwell. El conjunto eléctrico destacó este martes 28 de septiembre, la visita de su exjugador y actual integrante de Chongqing Lifan de China, Miller Bolaños, en el estadio George Capwell.

El equipo millonario publicó en sus redes sociales, en específico, en su plataforma digital de Twitter el siguiente mensaje: “Hoy nos visitó en el estadio Miller Bolaños”, junto a una imagen del atacante luciendo la nueva camiseta oficial de la temporada del Club Sport Emelec.

También, el Club Sport Emelec, compartió un vídeo a través de la plataforma TikTok, la red social con la que ha conformado una alianza de forma reciente, el vídeo contaba con la presencia de Miller Bolaños o más conocido como “Killer”.

@emelec

Hoy recibimos la visita de #MillerBolaños? en nuestra casa ? #EmelecEnTikTok #juntos9trave2 #VamosEmelec?

? Rockin – Chris Alan Lee

Sobre Miller Bolaños:

El futbolista ecuatoriano, Miller Alejandro Bolaños Reasco, nació en Esmeraldas, Ecuador, 1 de junio de 1990. El ecuatoriano juega de delantero y su actual club es el Chongqing Lifan de la Superliga China.

Miller Bolaños es actualmente el segundo máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana. Su debut se dio en el año 2009 con Liga de Quito, convirtiéndose en campeón del torneo y anotando un gol en esa edición, también jugó la Copa Sudamericana 2010 anotando otro gol para Liga de Quito. Tras su llegada al Club Sport Emelec, anotó un gol en la Copa Sudamericana del 2013, fue máximo goleador en la Copa Sudamericana del 2014 con 5 goles y en la Copa Sudamericana 2015 nuevamente con 5 goles. En total, contabiliza 13 goles y es superado únicamente por Hernán Rodrigo López con 16 goles.

El delantero ecuatoriano, Miller Bolaños, en la temporada del 2015 ha marcado en diferentes competiciones: 25 goles en Serie A de Ecuador, 6 goles en Copa Libertadores, 5 goles en Copa Sudamericana, 3 goles con la selección de fútbol de Ecuador, sumando en total de 39 goles para la cuenta personal de artillero ecuatoriano, al quedar tricampeón (2013, 2014 y 2015) del fútbol ecuatoriano.

Por los 25 goles que marcó en el torneo nacional en el año 2015, 6 goles en la Copa Libertadores y 5 goles en la Sudamericana, el artillero del Club Sport Emelec, Miller Bolaños ha sido considerado en la edición número 30 de la encuesta “América y Europa le responden a El País”. Inclusive es considerado el tercer mejor jugador de América.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial