Miler Bolaños, de EMELEC fue sancionado anoche dos fechas por conducta incorrecta y juego brusco grave, luego del Clásico del Astillero (0-0), que se jugó el pasado domingo, en Manta.

La dirigencia azul no anticipó si apelará o no la sanción.

Del mismo compromiso, el equipo millonario fue multado con 200 dólares por lanzamiento de objetos al campo de juego, sin impacto; y 100 dólares por encender bengalas.

El equipo azul postergó su partido de este fin de semana, ante Liga de Loja, como visitante, por su participación en la Copa Sudamericana.

Al Clásico del Astillero se reportó la asistencia de 15.287 hinchas pagados que dejaron en taquilla $ 327.405.

Emelec viajó a Uruguay en busca de revancha ante Juventud de Las Piedras

Luego del empate en el Clásico del Astillero EMELEC viajó este lunes a Montevideo, Uruguay, por el compromiso que tiene el jueves (16:30) frente a Juventud de Las Piedras, en la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con 22 jugadores el cuadro millonario se trasladó esta tarde a suelo charrúa en busca de revancha ante este modesto club, que en agosto pasado, lo sorprendió al llevarse un valioso empate (0-0) del estadio Christian Benítez. El objetivo de los azules es acceder a los octavos de final del certamen.

En la nómina azul no aparece el defensor John Narváez ni el volante paraguayo Fernando Giménez, pero reaparecen Robert Burbano y Pedro Quiñónez quienes no participaron el domingo en Manta, en el 0-0 con Barcelona.

El encuentro entre el Club Atlético Juventud de Las Piedras y el Club Sport EMELEC se disputará el jueves 17 de septiembre (16:30 de Ecuador) en el estadio Parque Artigas, en la ciudad de Las Piedras.

El paraguayo Enrique Cáceres será el árbitro central.

Siguientes partidos de emelec

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Joel Quintero, Leandro Vega, Oscar Bagüi (Bryan Carabalí); Wilmer Godoy (Fernando Luna), Dixon Arroyo, Joao Rojas, Carlos Orejuela, Gabriel Cortez (Daniel Angulo); Edwin Pernía.

Independiente: Jorge Pinos; Angelo Preciado (Bryan Rivera), Richard Schunke, Anthony Landázuri, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera (Dani Nieto), Jhon Jairo Sánchez; Christian Dájome, Gabriel Torres (Alejandro Cabeza).

El delantero titular Edwuin Pernía vio nuevamente la tarjeta roja y salió expulsado siendo baja automáticamente para el siguiente partido, de la misma forma Leandro Vega, titular y punto alto en la defensa vio su quinta amarilla y no estará ante los ‘celestes’.

Ismael Rescalvo acumula 5 partidos sin ganar e iguala a Sampaoli 2010 y Alfredo Arias 2017.

Facebook Comments