fbpx

Neme confirmó: Miller será transferido-Mondaini nacionalizado

Views: 0
nemenassib

El presidente del Club Sport EMELEC atendió a los medios tras la reunión que realizaron los dirigentes de la Serie A previo a la realización del Congreso Ordinario, y habló de los casos de Miller Bolaños, John Narváez, la posibilidad del regreso de Stracqualursi, la nacionalización de Mondaini y más.

“Se ha aprobado por parte de todos los clubes solicitar la viabilidad del proyecto de Liga Profesional”, inició, “estamos de acuerdo con lo resuelto” por los dirigentes de los clubes, “aunque no entre en funcionamiento este año va tomando forma”.

Declaraciones

No quiso referirse al frustrado fichaje de Edison Preciado, el jugador ya está en Delfín y “cualquier otra osa que se quiera comentar es morbo”. Sobre el caso de Narváez, “tenemos un acuerdo con John, él desea quedarse”, afirmó, pero los dueños de su pase pretenden la venta y EMELEC quiere un préstamo, “le he expresado claramente que no lo puedo subir al avión a una pretemporada”, aseguró, pues “sin autorización del dueño de sus derechos deportivos” existe la posibilidad de estar “abocados a demanda”.

“Como siempre un año que son los préstamos”, ese sería el plazo del acuerdo si llega a darse, y reiteró, “sin autorización del club de origen es una violación legal” tener entrenando al jugador o llevarlo a la pretemporada.

Partidos del bombillo

Confirmó la salida del argentino Leonardo Rolón, “hemos informado al representante que vamos a utilizar el cupo de Rolón ante la partida inminente de Miller Bolaños” e informó las razones para no incluir al goleador azul en el viaje a la pretemporada, “si va a ser transferido qué hacemos mandándolo”, se preguntó, “es inútil cuando un jugador te manifiesta fehacientemente que quiere salir”.

No quiso adelantarse al futuro de Miller, simplemente dijo “estamos negociando su transferencia con los clubes interesados”, y acerca de la aparente demora en su negociación, “el valor que su ficha supone no se hace de un día para otro así que hay que tener paciencia”.

Sobre la posibilidad de que vuelva Dennis Stracqualursi, “yo he sido muy claro en alguna entrevista”, aseguró, “vamos a tener un jugador de las características de Miller Bolaños” de modo que ‘Straca’ está descartado.

Marcos Mondaini “reúne todos los requisitos para hacerse ecuatoriano inmediatamente”, informó, “estamos en contacto con su representante” para proceder con el trámite.

“El caso de (Fernando) Giménez también es posible pero debemos ser claros con él”, enfatizó, pues “perdería sus derechos como paraguayo”. En tal virtud “seguramente lo va a pensar bien Fernando”, reflexionó, “es nuestro deber informar al jugador que perdería sus derechos como ciudadano paraguayo”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boca Juniors-Emelec se jugará el sábado 16 de enero
Entrada anterior
Emelec viajó hasta Argentina
Menú