En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 16 Ago, 2006

Carlos Torres Garcés, técnico de Emelec, cumplió 55 años de edad. Ni uno más ni uno menos, asegura el propio estratega. La celebración la hizo al frente de su equipo, el mismo que ha tenido altibajos en la segunda parte del torneo. Este Domingo los emelecistas deben llenar el Reales Tamarindos de Portoviejo para demostrar nuestro respaldo y la popularidad del “Bombillo” en tierras manabitas.

El “Palillo“, como también se lo conoce, dice que está tranquilo con el trabajo que está efectuando, a pesar de que los resultados no lo han ayudado y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

Insiste en que su plantel hará hasta lo imposible por ingresar en la liguilla final del campeonato algo duro y difícil, pero no imposible. No nos quieren en la liguilla, pero eso nos dara mas impulso para seguir luchando.

Torres Garcés no oculta su enojo cuando habla de los árbitros. Es que para él no están cumpliendo con el Fair Play y aquello ha perjudicado no sólo en el resultado sino en el desenvolvimiento del equipo.

“Es penoso y complicado hablar de los árbitros, pero si ustedes observan detenidamente el partido, nos anula un gol legítimamente convertido. Yo he revisado las imágenes y no encuentro falta de ninguno de mis jugadores. Luego la expulsión de Luis Guillermo Rivera deja mucho que desear. Y más aún, la expulsión de Marcelo (Elizaga) hace pensar que alguien está viendo mal el partido. No sé si somos nosotros o los señores árbitros”, señala de manera contrariada el director técnico millonario.

Es por eso que la pregunta salta sola.

¿Los árbitros están perjudicando al plantel azul?

No sé qué decir. No deseo echar más leña al fuego, pero de que nos han perjudicado eso que no quepa la menor duda.

¿Persecución?

La verdad es que todo esto da que pensar.

¿Sus jugadores son violentos?

En siete partidos que va esta segunda etapa nos han sacado 23 tarjetas amarillas y tres rojas. No creo que practiquemos un juego violento. A eso se añade sanciones equívocas que nada tienen que ver a la acción que se está efectuando.

Carlos Torres no quiere seguir hablando del arbitraje. Desea que los directivos eleven su voz de protesta y que los jueces tomen conciencia de lo que están pitando dentro del campo de juego.

“Vamos a ver qué pasa en el próximo choque. La verdad es que si vamos a tener sancionados y expulsados, no vamos a llegar a ningún lado por culpa de los malos arbitrajes”, sentenció.

Torres arma con resignación el rompecabezas táctico de Emelec

El estratega de EMELEC continúa esta mañana puliendo la formación titular ante las ausencias de los expulsados Luis Rivera y Marcelo Elizaga.

Armar la oncena eléctrica que deberá enfrentar este domingo al Deportivo Cuenca, como local en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, se ha convertido en un problema para el técnico Carlos Torres Garcés en las dos últimas semanas.
“Esta situación es de todas las semanas, tenemos el mismo problema. Afortunadamente estamos preparados para cambiar de alineaciones por las circunstancias que todos saben y estamos obligados a buscar alternativas”, dijo el ‘Palillo’.
A las ausencias del arquero argentino Elizaga y el volante colombiano Rivera, se sumó las lesiones del volante Silvano Estacio y el delantero argentino Marcos Mondaini.

Estacio no entrenó la mañana de ayer en el Capwell, ya que espera los resultados de una ecografía que se le practicó en el muslo de la pierna derecha, tras el esfuerzo físico durante el partido ante Macará.

Mientras, el rioplatense Mondaini sáparticipó de la práctica recreativa de fútbol, pero pocos minutos, debido a una contractura en su pierna derecha.

El portero Robert Angulo y el mediocampista de marca Jaime Caicedo, seráan los reemplazantes de Elizaga y Rivera, respectivamente, según la alineación que utilizó ayer Torres Garcés.

Sin embargo, el cuadro azul recupera al volante José Luis Quiñónez, quien no jugó ante Barcelona y Macará, debido a una contractura; también a Armando Paredes, quien ya cumplió una fecha de inhabilitación.

“La dirigencia de EMELEC siempre ha reclamado lo que se tiene que reclamar porque jugamos bajo reglamento y bajo esos parámetros debemos reclamar”, manifestó Torres, quien recibió la felicitación de la plantilla azul por su onomástico
El defensa internacional Iván Hurtado, entrenó con el plantel millonario en la cancha del Capwell, con el respectivo permiso del cuerpo técnico.

El futbolista esmeraldeño desvirtuó cualquier comentario sobre una posible vinculación a EMELEC y confirmó su regreso al club Al Arabi del fútbol de Qatar en los próximos días. (PAP) .

Alistese para el partido en Portoviejo :

Ingrese al foro para coordinar el viaje : dele click – – Vamos a Portoviejo apoyar al bombillo..!!

“Si eso fue falta, yo soy astronauta”

Torres Garcés ironizó sobre el gol anulado a Triviño. En EMELEC hay malestar general por el arbitraje del domingo. Elizaga dice que Intriago lo provocaba y amenazaba.”

Nadie en EMELEC se explica todavía por qué les anularon el gol convertido por Juan Triviño el domingo pasado ante Macará.

Ni el mismo zaguero, ni Marcos Mondaini, cuyo cabezazo previo se estrelló en el horizontal, ni Carlos Torres Garcés, timonel de los – azules”.

Para el – Palillo”, quien ayer celebró 55 años de vida, no hay explicación lógica para que Alfredo Intriago haya nulitado aquella acción que impidió inclinar el marcador a favor de los – azules” en Ambato.

En el minuto 57 del partido del pasado domingo, el juez central dio por inválida la anotación de Triviño, tras sancionar la jugada anterior, en la que a su criterio Mondaini cometió falta.

Según Torres, lo único que hizo Mondaini fue amagar a los defensas del Macará. – Hizo como que se iba para adelante, pero se quedó parado y saltó”, agrega.
“Si eso fue falta, entonces yo soy astronauta”, manifestó el – Palillo”al referirse a la polémica decisión. Mondaini, protagonista de aquella acción, tampoco entiende la decisión de Intriago. – Cuando salté a cabecear, escuché el pitazo”, explica.

MALESTAR GENERAL
El malestar en filas – azules” es generalizado, puesto que la plantilla no solo se siente perjudicada por aquella jugada, sino por las expulsiones de Luis Guillermo Rivera y Marcelo Elizaga.
Según el portero argentino, quien abandonó aquel partido por doble amarilla en el minuto 78, nunca quiso quemar tiempo.

“En la primera tarjeta lo silbaron (al árbitro) desde la tribuna y por eso me sacó amarilla. Después, cada vez que hacía un saque de meta, el señor (Intriago) se paraba en el borde del área grande, lo que significa que en algún momento quería expulsarme. Todo el tiempo se la pasó provocándome y amenazándome”, dice.

Elizaga detalla la acción que le significó su expulsión: – La pelota salió, el delantero de Macará la ubicó para que yo sacara, mis compañeros estaban saliendo y el árbitro entró al área diciéndome‘Dale que te boto’. Yo lo único que le pedáfue que por favor me dejara sacar al equipo. De ahí reaccionó y me expulsó”.

El colombiano Rivera, enviado a las duchas al minuto 50, sigue sorprendido por la tarjeta roja. – Fue totalmente casual, en ningún momento cometáagresión”, explica el volante que en 11 años de carrera ha salido expulsado cuatro veces.

A decir de Peter Mercado, Intriago aplicó una presión excesiva para agilitar el trámite del cotejo. – Se pasaba diciendo: Juega rápido o si no te saco amarilla, te saco tarjeta”.

CON ANTECEDENTES
Si bien Torres Garcés se niega a creer que exista una persecución arbitral en contra de los suyos, dejó claro que el referáha tenido su – historia” con Emelec.
“A Elizaga, Intriago le ha sacado 5 tarjetas en 3 partidos y la otra vez en Cayambe (el 6 de mayo) me expulsó a un jugador que no participó en la falta. Lo botó a Jaime Caicedo porque tenía amarilla, cuando la falta la había cometido Jaime Ayoví”.

Boletin Oficial de Actividades :

El C.S EMELEC como es de conocimiento público jugará por la octava fecha
del campeonato ecuatoriano como local en el estadio REALES TAMARINDOS de
Portoviejo, el domingo 20 a las 16.h00.

El Valor de las entradas para este compromiso es el siguiente:

General……$3.00
preferencia…$4.00
Tribuna…$5.00
Palco…….$7.00

Para este compromiso el Técnico Torres Garcés diagramó el siguiente
cronograma de trabajo para la semana:
Miercoles
mañana……………………………..9.00 Capwell
tarde………………………………..17.00 samanes

JUEVES
mañana……………………………………..libre
Tarde……………………………………….CAPWELL

VIERNES
Mañana……………………………………9.h00 Capwell ( tenis fútbol)
Noche…………………………………….20h00 CONCENTRACION del equipo.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

21 Comentarios

  1. yoko

    kaviedes olvidate si piensas hacer campeon con ese equipo q vale verga igual q tu el kuki juares te hizo goleador en el 98 aprende al man bobaso asi asta yo paquete

  2. tivito

    compañeros azules los invito a dejar en el baúl del olvido a ese jugador …como es que se llama?…ah ya me acorde kaka (no por el brasileño sino por lo que vale) perdón kaviedes y dejenlo tranquilo ya sabemos lo que le espera a final de año….Nosotors concentremonos y hagamos fuerza porque el bombillo siga adelante a pesar de los arbitrajes… Arriba emelec y recuerden que a Kaviedes ya le dimos harta paloma y en el próximo clásico también le vamos a dar paloma ja ja ja ja

  3. sexi-gaby

    Kaviedes te burlastes del mejor equipo del ecuador Emelec, si no recuerdas por emelec eres lo que fuistes , por que ya no eres nadie , ahora eres solo un payaso y mandarina , ojala esa brasilera hija de P…A te deje chiro por que solo es por eso que esta P…A esta con tigo…. mal parido ojala y te de un paro cardiaco en el clasico .. cuando nos veas alentar al bombillo de corazon , por que somos una hinchada fiel, no como tu un infeliz traidor hijo de P—A ….. ATT UNA EMELEXISTA DE CORAZON

  4. FANTASMA AZUL

    BUENA HIJO DE LA GRAN PUTA TE FUISTE A LA KAKA, MUY BIEN KAVIERGA, TE VAS A LO QUE VALES “A LA MIERDA”. LO MALO PARA VOZ CABRON CHINGA GAROTAS PUTAS, ES ESA HIJADE PUTA DE LA PALOMA SE VA A JODER CON UN POCO DE MANES IGUAL VAS A QUEDAR EN LA MIERDA, Y NO CREAS QUE VERGA DE EQUIPO QUE ESCOGISTE VA A QUEDAR CAMPEON, NO PARA NADA MALNACIDO TU VAS CON LA PEOR SALAZON QEU TIENE LA BASURA Y MEJOR QUE NO TE TENEMOS EN NUESTRO EQUIPO, MUERETE Y OJALA TE PUDRAS EN LA BASURA PORQ SERIA EL COLMO DE LA SINVERGUENSERIA QUE HABLES TAN SOLO QUE PRONUNCIES LA PALABRA SAGRADA EMELEC, ESPERO VERTE EN UN TIEMPO MUERTO DE ENVIDIA, DECEPCIONADO, ARRUINADO Y ATORMENTADO EN ESE EQUIPILLO. MAL PARIDO COMO TRAICIONASTE CUANTA GENTE TE DEFENDIO PENSANDO QUE LAS ANTERIORES VECES HABIA SIDO UNA BURRADA QUE LA PODIAS BORRAR PERO PUTA MADRE RECALCASTE QUE ERES DE LA BASURA, NO QUEPA LA MENOR DUDA.

    YA TODOS SABEMOS Y HASTA AQUI LOS EMELEXISTAS TE TOMAMOS EN CUENTA PORQUE DE AQUI EN ADELANTE LA VERGA, NI BOLA PARA VOZ HIJO DE LAS MIL PUTAS, TE CAGASTE CON NOSOTROS.

    EMELEC, VIENTOS DE GUERRA AZUL LLEGAN

  5. Sangre Azul

    hola atodos los hermanos azules……¡ donde va a ser la reunion el domingo para viajar a portoviejo…………..

    VERGA A BARCELONA Y KAVIEDES

  6. Azulita de corazon

    Todo lo que han dicho estos hinchas dolidos es verdad mi querido amigo … a fines de diciembre estaras sin la bitch de paloma y fuera de la basura. No te deseo nada malo, pero si te digo que tu castigo por esta traicion será nunca ser campeon. TE burlaste de la hincha del club y hasta de don ferdinand …. EMELEC es tan grande que no cabe en tu miserable corazon.

  7. Carlos Sanz

    Ojalá leas también esto KKaviedez: Soy de Portoviejo, y todos los fines de semana cuando jugaba mi bombillo te iba a ver jugar, eras para mí un ídolo, me gustaba tu forma exquisita de jugar, siempre te defendí, para mí eras lo mejor que mi bombillo había tenido después de tantos años, compré todas las camisetas de los equipos que tu jugaste, la primera vez que te fuiste a jugar a la mierda, me dolió, hubiera preferido que jugaras en el Nacho, pero ya demostraste ser un hombre que no le gusta que verdaderamente lo quieran y regresaste a la mierda de equipo, con una hinchada que ni siquiera te va a apoyar, te acordarás de mí, vas a quedar solo…

    Los hombres, valemos más cuando somos leales, ya que una cosa te digo, que comer jamás te iba a faltar, ojalá encuentres felicidad con el camino que elegiste, pero en tu conciencia te arderá y no vivirás tranquilo por haber jugado con la ilusión de una de las mejores hinchadas del Ecuador, y quienes en verdad si te apreciábamos, no soy tan ingrato y te doy las gracias por habernos dado “algo” en nuestro club, pero por favor, no regreses más, y si te vas a retirar, hazlo en la basura…

    Ojalá tu Paloma no te haga retirar tu tatuaje de EMELEC, para que cuando lo veas siempre vivas arrepentido de la ignorantada que cometiste…

    Mi EMELEC, tu siempre serás grande, y tu hinchada te apoyará siempre, vamos jugadores juveniles, dennos la alegria que en algún momento nos dió Kaviedez, pero vivan humildemente y serán recordados toda su vida, y cuando miren hacia atrás serán felices de no haber herido los sentimientos de la gente buena, como somos los emelexistas de corazón y cepa…

    Te amo EMELEC, eres lo mejor que me dió la vida, contigo estaré hasta el fin de mis días, y jamás me pondré una camiseta de otro equipo que no sea la tuya, porque eres tan grande que merece ser respetada y añorada por siempre..

  8. luisj

    Kaviedes para mi tambien ya valiste v*e*r&%

  9. Esa es Giovanni Galarza

    k-kaviedes… con-che tu madre… fracasado… hediondo y maric0n… Bueno, ya olvidemos a ese hij0 de mil put4s… El 24 de septiembre (si es que juega el imb3cil) sabrá y se dará cuenta de lo que hizo, porque la hinchada del Bombillo estará en el basurero y lo haremos sentir como lo que es… Bueno, ya la corto con este hiju3put4… Por último, vales y valdrás v3rga k-kaviedes… Lo dice Ramón Viteri, socio # 8316.

  10. 100% Decepcionado ...  Eres una mierda Kaviedes

    Ojala tambien leas esto Jaime Ivan.. Tenia apenas 15 años cuando te vi jugar.. siempre iba al estadio y eras el jugador q mas admiraba.. y como el pana giovanni galarza tambien tenia todas las camisetas de los clubes en dond estuvistes menos la de la basura.. por coincidencias de la vida justamente cuando distes el paso a italia yo me fui a estudiar alla… y todos los fines de semana iba a ver al perugia desde milan .. todavia recuerdo el viaje q hice desde milan hasta perugia precisamente a San bernandino dond entrenab el perugia, solo fui para q me firmes la camiseta de la seleccion con un frio bajo cero, es q eras mi idolo chucha tu madre, y ni decir cuando estuvistes en espaaña.. gastaba plata viajando a españa para verte jugar, en si te seguia hasta dond podia… siempre te defendia en el foro maricon de mierda.. pero lo q acabas de hacer hoy .. es lo peor q le pudistes haber hecho a la hinchada que te apoyo siempre… y tu castigo sera el nunca ser campeon, el nunca levantar una copa cabron de mierda.. la cagastes Hp, ojala nunca te vea de frente porque asi me metan preso te doy una paliza HP, eres la peor mierda q a pasado por el futbol ecuatoriano, me vale gaber tu gol q nos llevo al mundial.. igual si no lo hacias tu lo hacia el cuchillo un emelexista de corazon… y por favor nunca te aceruqes a emelec HP, ya te vere en el clasico maricon enfermo te vas a joder mal parido… y en estos momentos pongo a disposicion de la hinchada emelexista las camisetas que tengo a ver si las quemamos en el clasico y hacemos un video de eso.. para enviarselo al mal parido de kkkkviedes…

  11. 100PREAZUL

    yo lo dije cuatro semanas atras, kaviedes se jugaria al mejor postor ya que esta chiro por que se fumo todo lo que el futbol le dio. deberiamos olvidarnos de ese individuo, no tocar mas el tema y reirnos cuando se arme la bronca en barcenalga.

  12. giovanni galarza....azul de corazon...KAVIEDES ESPERO QUE LEAS ESTO

    jamie ivan ojala leas esto: yo de chiquito iba al estadio cn mi papa, el me enseño el amor x la azul, y alli veia como tu jugabas y saltabamos con tus goles y tus jugadas. siempre te considere un idolo aunque hayas tenido problemas y hayas jugado en la basura 2 veces, es mas en la seleccion tu eras mi esperanza e incluso me hice poner el 10 por ti, me compre todo lo relacionado contigo, tengo las camisetas de los equipos en donde jugaste en europa, para hacerlo corto eras mi idolo….cuando jugabamos futbol y cada uno decia su jugador decia orgullosamente kaviedes…pero esto es el colmo hijo de la grandisima p*ta que mier… te has creido para vernos la cara infeliz mal parido hp tb fui a tu partido d exhibicion para verte jugar y me imaginaba tu jugando cn paredes mondaini escalada y arroyo…que lindo equipo hubiera sido….pero tu traidor hp te volviste a largar a la basura como el grandisimo traidor hp que eres….ya no eres nada en el corazon de ningun emelexista eres solo un cualquiera que paso por Emelec sin pena ni gloria si tanto quieres ser campeon xq chuc*a no volviste y nos ayudabas y de paso demostrbas q si eras azul como yo pensaba pero resulto ser q ers un mari**n mas hepatitico y cachudo sin personalidad q te dejas dominar x una pu*a brasileña d mier… q te tiene drogado hp abre los ojos deberias retirarte del futbol desgraciado infeliz y pensar en otras cosas como en como cule**te a paloma maric*n d mierd* o alguna huevada hp tampoco intentes ser diputado hp q por maric*nes como tu es q este pais esta cagado……ah otra cosa nunca mas en tu vida vuelvas a mencionar ni siquiera algo que tenga que ver con Emelec hp ni siquiera te vistas con azul sidoso hp…te odio te detesto desgraciado arruinaste las ilusiones de todos los emelexistas de corazon y mas que nada perdiste a alguien que te tenia como su idolo…..espero que se te parta el alma chuc*a de tu mad*e no tienes idea siempre te defendia pero resulto ser q eres un maric*n mas…muerete en tu p*to equipo hepatitico de mier……..kkaviedes, con%&a tu madr*, fracasado, hediondo y maric*n!!!! nunca mas seras parte de nuestros corazones desgraciado y mi hijo sabra que eras un traidor hp…y no hay nada peor que la traicion….ojala se te quede en tu conciencia…..TRAIDOR INGRATO

  13. emelexista

    Yo creo q este año estamos para campeones sinceramente, si no nos hubieran robado todos esos partidos en esta etapa estuvieramos punteros pero bueno lo q importa es ingresar a la liguilla y ahi si con urgencia pedir arbitros extranjeros y a celebrar el nuevo campeonato

  14. ALAN_-

    NO SE QUE LE PASA A KAVIEDES PRIMERO DICE ALGO DESPUES DICE OTRA HUEVADA EL BARCELONA FUE EL EQUIPO QUE LE DAÑO LA CARRERA A ESE POBRE MUXAXO EL LO ADMITIO Y DIJO QUE ERA VERDAD PERO COMO EL MUY HIJO DE PUTA ESTABA A FALTA DE PLATA SE FUE PARA ESE EQUIPILLO QUE SEGUN LOS MANES ASPIRAN A SER CAMPEONES PERO DEJEN QUE EMLEC ENTRE A LA LIGUILLA SIN JUGADORES LESIONADOS NI EXPULSADOS Y LO MEJOR SIN ARBITROS EN CONTRA ESTAREMOS CELEBRANDO NUESTRA 11 CORONA VIVA EMELEC CARAJO

  15. karlos perez

    la kaviedes tes fuiste al barceloka jamas seras campeon hijo de la mal madre te mereces lo peor del mundo emelec es emelec tienes que respectalo cagone eso lo que eres yo jams en mi vida me pòndre essa camiseta de a loca donde si la ves lucientess en la primero de mayo nine cagon de los cagones en ese basurero tu papa emelec te ara el amor por ponerte esa camiseta de loca arriba emelec campeon 2006 duela quien le duela te lo digo yo karlos perez BOCA DEL POZO VIVE

  16. chacota

    vamos manaba se acerca la hora de tener en la tierra que mas Emelexistas tiene en la historia de nuestro club a llenar el reales tamarindo arrecho Emelec por la mejor fanaticada que tienes “los envidiosos podrán morir pero la envidia nunca” dedicado para la sur basura

  17. Diablo Mondaini

    K-Kaviedes… Con-che tu madre… Fracasado… Hediondo y maric0n…

  18. Azul hasta donde no pueso serlo

    COMPRENDA A KAVIEDES ES UN MANDARINA LE PUSIERON AGUITA DE CALZON BRASILERO ACUERDENSE DE ALGO ANTES DE DICIEMBRE KAVIEDES FUERA DE BARCELONA Y SIN LA PALOMINHA

  19. Para amarillo de corazón

    cualquier persona inteligente tiene que juzgar que no puedes meterte donde no te llaman amarillo de corazón, los emeleXistas no somos vulgares como tú, ni tenemos una guarida de mafiosos y quien sabe que otra cosa más como barra, sino gente que siente su camiseta y siempre va al estadio pagando su boleto, no recibiendolo regalado, no somo cantidad somo calidad y eso hace la diferencia. amamos al club por lo que es y no por lo que la mafia de la federación los ha llevado a ser en muchos años, hágase un examen e indiquece como en italia cuantos títulos se les puede quitar, 10 años sin ser campeones y se atreven a llamar ídolos, viven de un recuerdo de muchos años, aprendan a aceptar su realidad, por cierto busca tu página para que hables barbaridades, esta es la nuestra, no necesito ser vulgar para expresar una opinión y te aclaro, si no revisas las estadísticas son 10 los campeonatos que ha ganado Emelec y apenas tienen una superioridad de 2 clasicos sobre nosotros. lee y estuda antes de hablar.

  20. EMELEXISTA DE A VERDAD

    Y YA SAVEN FUERZA AZUL 79 DE NY Y NJ A REUNIRSE E INVITAR A TODOS LOS AZULES DEL AREA TRIESTATAL PARA IR A VER A LA SELECCION EL 6 DE SEPTIEMBRE EN EL GIANT STADIUM Y SALUDOS A TODOS LOS EMELEXISTAS DEL MUNDO LLAMESE ITALIA,ESPANA, USA, I LA COCHINCHINA
    ATT: EMELEXISTA DE AVERDAD

  21. EMELEXISTA DE A VERDAD

    ESE BURRO DE INTRIAGO A ESCRITO EN SU INFORME CON TREMENDAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, NO SABE NI SIQUIERA ESCRIBIR, I LO HAN CASTIGADO CON MANDARLE A RECIBIR CLINICAS. EN VEZ DE CASTIGARLO CON MULTAS I ASI DARLE DONDE LE DUELE EN EL BOLSILLO. I YA SAVEN A LLENAR EL REALES (LA OTRA SUCURSAL DE EMELEC)

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.