fbpx

Millonarios quieren un triunfo ante los Chullas

Views: 0
flakita azul

Con el propósito de recuperarse en el torneo local y sumar importantes puntos que lo mantengan con opciones de ser los punteros en la primera etapa, los dirigidos por Marcelo Fleitas alistan lo mejor para el duelo contra Deportivo Quito.

Luego de caer en el estadio Capwell ante Barcelona (0-1), el equipo azul espera mejorar su accionar futbolístico mostrado en el último juego y así conseguir una victoria ante los “chullas“, el próximo domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para el volante Pedro Quiñónez y el paraguayo Fernando Giménez, el Clásico quedó atrás y ahora se enfocan en el cotejo de la fecha 19.

Nos duele perder, no es que no sentimos perder un Clásico, pero no podemos seguir lamentándonos sino debemos mantener una mentalidad ganadora, muy positiva ya que tenemos un encuentro difícil este domingo” aseguró Quiñónez.

Tenemos que dejar atrás el Clásico, porque se nos viene un partido duro… Nos quedamos sin nada, eso duele bastante, lo importante es que tenemos el fin de semana otro partido para poder reivindicarnos “, destacó el “vikingo” Giménez.

Un punto favorable de los “eléctricos” es la recuperación de José Luis Quiñónez, quien podría reaparecer en este compromiso.

Emelec cumplirá con su entrenamiento de este viernes en el complejo deportivo de Los Samanes en horario matutino.

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 pj

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 Aucas 68, D.Cuenca 66.

Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva. En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos

Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Deportivo Quito presenta bajas sensibles para recibir a Emelec
Entrada anterior
Enner Valencia bajo observación de Agente FIFA para llevarlo a Francia
Menú