En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 21 Feb, 2023

El Club Sport Emelec anunció los precios de las entradas para enfrentar a Libertad FC de Loja en el debut de la LigaPro, el domingo 26 de febrero (19h00) en el Capwell.

Los ‘Millonarios’, incorporaron 14 futbolistas para este 2023, por segundo año consecutivo ante un equipo dirigido por el entrenador Paúl Vélez en el torneo local, lo enfrentó con Macará el 2022 y el resultado fue 4-0 a favor de los azules.

Los precios de las localidades son los siguientes:
General: USD 8,00
Tribuna San Martín: USD 15,00
Tribuna General Gómez: USD 12,00
Palco Pío Montúfar: USD 12,00
Palco General Gómez: USD 30,00
Adicional de Suite: USD 30,00

Los socios y propietarios del ‘Bombillo‘, al día hasta el mes de febrero, podrán comprar los boletos en preventa exclusiva desde el miércoles 22 y el público en general (no-socios) los pueden conseguir a través de la Red activa Western Union. 

El once de Emelec para la primera jornada

Emelec tiene listo el equipo para el debut en LigaPro. La LigaPro está cerca de arrancar ya este fin de semana. El cuadro de Rondelli ya tiene el once que saltaría a la cancha contra Libertad de Loja. Los amistosos de pretemporada empezaron con dudas por los resultados conseguidos, sin embargo se recuperaron con un 2-0 ante Guayaquil City.

Bryan Angulo, Miller Bolaños, José Alberti, Caín Fara son algunos de los nuevos nombres que tienen los eléctricos en su plantilla.

Ortíz; Caicedo, Leguizamon, Fara, Rodríguez; Villalba, Alberti, Sosa; García, Bolaños, Angulo (Cabezas), sería el once de Emelec para su debut en torneo local esperando que el ‘Cuco’ se recupere de su lesión.

Plantilla de Libertad FC que debutará ante Emelec en la Liga Pro 2023

Con cuatro incorporaciones más acaba de cerrar su libro de pases la escuadra lojana. Renny Simisterra, Dixon Vera, Roberto Garcés y Kevin Rivera son los últimos jugadores que se unieron a la plantilla de Libertad FC.

A más de Simisterra fueron contratados de Emelec Dixon Vera, Roberto Garcés y Kevin Rivera, que no entran en los planes del DT Miguel Rondelli. “Los nuevos rostros de Libertad FC. La banda está completa”, publicó en Facebook el club lojano y adjuntó fotografías de cada uno.

Los cuatro ya están en la ciudad de Loja y trabajan bajo supervisión del director técnico Paúl Vélez, según consta en el post. La noche del miércoles, Libertad FC superó por la mínima (1-0) a Gualaceo SC en la denominada Explosión Naranja. El mediocampista Anderson Naula marcó en el segundo tiempo el único gol del compromiso, en el que el club presentó a la plantilla y la nueva indumentaria, ante su público, en el estadio Reina del Cisne.

El equipo lojano ha tenido algunos compromisos amistosos anteriormente con equipos de segunda categoría y ha salido victorioso en dos ocasiones. La plantilla que dirige Vélez está conformada por 31 jugadores, de los cuales sobresalen los lojanos Carlos Feraud, Pedro Larrea y Anderson Naula, con recorrido en clubes de la serie A.

1 Comentario

  1. Lise

    Vamos muchachos a demostar quien es EMELEC motivados y listos a vencer a nuestro rival a ganar este clasico como los anteriores…………..los azules tienen garra vencedora , una hinchada que los sigue con amor Emelec…Emelec………..y como no te voy a querer y como no te voy a querer vamos mi Emelec

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.