Mina y Montoya esperan con ansiedad el inicio del torneo 2012

0
574
training
mina y montoya esperan con ansiedad el inicio del torneo 2012

Salinas (CRE).- Los defensas del Club Sport Emelec, Mariano Mina y Víctor Montoya, que realizan la pretemporada en Salinas, esperan que se inicie el torneo ecuatoriano.

emelexista emelec Entrenamiento
emelexista emelec Entrenamiento

Finalizado el entrenamiento matutino en Salinas, Mariano Mina, dialogó con los medios de comunicación y dijo que se están bajando las cargas pero esperan llegar bien al campeonato.

¨Estamos esperando que todo salga bien, esto es duro pero después de lo que se ha trabajado esperaremos llegar bien al campeonato y en el transcurso de la semana hacer fútbol para asimilarlo¨, sentenció Mina.

Declaraciones

Por otro lado Víctor Montoya, recalcó que ¨hay que trabajar no mas para estar en mejor condiciones esperemos estar bien esperando hacer más fútbol¨.

Montoya, sabe que deberá pelear el puesto con jugadores como Eduardo Morante, Gabriel Achilier, Mina, de los cuales comentó que son ¨jugadores importantes, ya que esta zaga tiene muchos jóvenes y es bueno¨.

Por último precisó que se siente comprometido con la institución azul ¨me siento contento y esperando que venga la competencia¨.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Tabla de posiciones

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Estadio george capwell

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:
Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasaran pero el Club siempre estará ahí.

Facebook Comments