fbpx

Los hermanos azules que deseen informarse o colaborar con el “Minuto a minuto” del partido entre el Club Sport EMELEC y Sociedad Deportivo Quito, les invitamos a ingresar al siguiente link :

Una vez dentro pueden chatear en tiempo real, escriba si usted está viendo el partido, o si desea informarse lea, o pregunte cosas puntuales, recordemos esta es una página muy visitada y podrí­a congestionarse el chat.

El 30 de abril de 2019 llegó Ismael Rescalvo a Emelec. Es decir que en pocos días cumplirá 4 meses al frente del equipo.

A estas alturas del Campeonato Emelec podría ganar los 7 partidos que le faltan por jugar y aún así se puede quedar afuera de los playoffs. Es decir, ya no dependemos de nosotros mismos.

Emelec entrena en el Polideportivo de los Samanes. Se prepara para el partido por Copa Ecuador, ante Técnico Universitario. Esteban Dreer y Joao Rojas hablaron con la prensa.

Ya entrenan con el resto del plantel:

Fernando Guerrero.
Aníbal Leguizamón.
Jordan Jaime Plata.

Los partidos donde el equipo de Ismael Rescalvo se jugará absolutamente todo son los siguientes:

liga de loja

Fecha 24:
Emelec vs Guayaquil City

Fecha 25
Emelec vs Liga de Quito

Fecha 26
América de Quito vs Emelec

Fecha 27:
Emelec vs Olmedo

Fecha 28
Barcelona vs Emelec

Fecha 29
Universidad Católica vs Emelec

Fecha 30:
Emelec vs Mushuc Runa

Rojas: “Es difícil entrar a la cancha y al primer minuto agarrar el balón. Siempre salimos a ganar y jugar bien. Hoy la gente quiere goles y resultados, ojalá el domingo podamos jugar bien y ganar”.

Rojas sobre si las críticas de su nivel en #Emelec “Estuvo Miller, Mena, Gaibor y no sé si le hiciste la misma pregunta, la terminaron rompiéndola, tengo 22 y la camiseta de Emelec pesa. Algo bueno debo estar haciendo para q los 3 DT que pasaron decidan q yo juegue”.

Joao Rojas: “He tenido dos partidos buenos y luego cuatro o cinco malos. He sido muy irregular desde que llegué a Emelec y yo me pregunto también a mí mismo el por qué”. Buena autocrítica hay que reconocerlo en Joao Rojas.

Joao Rojas: “Estos momentos es difícil hablar de la situación porque no se vienen consiguiendo resultados. Es difícil entrar a la cancha y el ambiente es hostil. Pasa factura. Uno sale a querer ganar”.

Esteban Dreer: “Es entendible el enojo de la gente. La ilusión es encontrar el resultado y el juego (ante Técnico Universitario). Los únicos que han sido regulares son U. Católica, IDV y Macará”.

Dreer: “Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos”.

Dreer: “No vamos a bajar los brazos en ningun momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”.

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CS Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Esteban Dreer: “Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección”.

Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.

Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.

Esteban Dreer: “Mucha bronca por el momento que estamos viviendo. En este momento puedo transmitirle a nuestra gente es que no pierdan la fe. La Copa Ecuador para nosotros también es importante”.

Todo tiene sentido, EMELEC estando mal aún genera envidias, no me imagino cuando estuvo bien todos esos años, por eso es que aún perdura el entuque. Grande mi Bombillo.

libertadores

Prospectos interesantes de Emelec en categorías formativas:

Edu Pineda (Volante 10 y mixto)

Vernaza (delantero de la Sub 18)

Los dos entrenan en el primer equipo

Dato Adicional

Xavier Estacio ( Extremo)

Mina Jaír (Volante Ofensivo sub 18)

Silvano Stacio Junior (delantero Sub 18)

Escribe tu comentario usando Facebook