fbpx

Misa de réquiem y cremación de la basura

Views: 0
eliana

(por : Jimmy Velez)

Invitación a misa de réquiem y cremación

Ha fallecido en esta ciudad:
El Barcelona sporting club

Sus hijos: el Roli Zarate, las viudas del roli, pablo santillo.
nietos: la sur Basura…
Hijos polí­ticos: Jaime Nebok
familiares cercanos: Barcenacho.
amigos cercanos y colaboradores: mostaza merlo, chelo delgado, Marcos Monedini, Eduardo Manicuri y “Tio Rico” Noboa.

Ante esta perdida irreparable manifiestan sus seres queridos las más sinceras condolencias..

Sus restos mortales están siendo velados: en el basurero más grande del mundo.
Ubicación: al frente del estero “salado”, antiguas instalaciones del botadero de basura San Eduardo.

Se ruega no llevar flores amarillas…ya que el féretro lleva un rosario de once años sin tí­tulos, donados sin compasión por sus lokas de : “Triste navidad” Maruri y Noboa y la temerosa Mostaza.

Se acepta todo tipo de colaboración económica…para poder comprar todo tipo de camaretas y para comprar las camaretas para quemarlos vivo el 31 de diciembre.
Nota: el callejón de honor lo realizara la hinchada azul cantando: – jamás jamás serán campeones toreros Mari – – -,:  la – – – – @ es su pasión.

Paz en su tumba..sin campeonato y sin pavo ni pierna e chancho, sino gallareta..hasta el próximo año…siempre y cuando papa EMELEC se lo permita ja ja

Emelec en vivo

Mariano Soso “La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas”.

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

DATOS

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de “jugada”. El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Perrone: “Quiero jugadores que estén en actividad”
Entrada anterior
Ángel Liciardi mantuvo su record de 36 goles por 22 años
Menú