fbpx

< >El mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Moisés Candelario, está de visita en Guayaquil por el cumpleaños de uno de sus hijos y estuvo en los estudios .

Candelario manifestó que solicitó permiso a la directiva de Liga para poder viajar a Guayaquil y ha celebrado el cumpleaños de su hijo en compañí­a de su familia.

El jugador expresó su agradecimiento a la directiva de Liga no solo por el permiso, sino también por el trato que le han dado en cuanto a los tratamientos para recuperarse de la lesión que sufrió.

Asimismo recordó que su salida de EMELEC se dio por ciertos desacuerdos con los directivos de ese entonces y aseguró “no voy a cambiar mi forma de ser, desde que llegué a Liga he tenido la oportunidad de charlar con los dirigentes, es distinto”.

En cuanto a la situación de su ex club, señaló que “el doctor – Ferdinand- Hidalgo cogió un equipo que estaba mal, y el año pasado que todo estaba bien no se dijo nada y ahora que no está bien se está buscando el pero”.

“No he tenido la oportunidad de hablar con el doctor Hidalgo, pero ese señor tiene mucha experiencia y los que hablan que vayan que vayan a ayudar pues”, sentenció Candelario respecto a quienes critican la labor del dirigente.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN NassibNeme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook