Moises Candelario, emelecista a morir

0
801

El futbolista ecuatoriano, Moisés Candelario, actualmente en Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), no puede es esconder su sentimiento emelecista, al cual recordó en una animada conversación con CRE Satelital.

¿Jugarías en el equipo más grande de Sudamérica?, preguntaba un hincha del Barchelona por medio de un mensaje de celular enviado al programa «En Directo», dirigido por Ricardo Doylet, y «El Cholo», como se conoce al jugador, no dudó en decir «¿Cuál, Emelec?».

«Me vino muy bien este cambio, uno extraña no solo Guayaquil sino el equipo de toda la vida que es el Emelec, pero estoy conciente que me ha ido muy bien en Quito, me han tratado con mucho respeto me han cumplido en lo ofrecido», continuó.

Candelario reconoció que estaba preocupado el domingo pasado, cuando el EMELEC se jugaba su clasificación a la liguilla final enfrentando a El Nacional en la ciudad de Ibarra.

El ligado confesó que festejó en interno los goles de EMELEC y que lamentó mucho cuando los nacionalistas marcaban; al final manifestó que sintió un bajón anímico al enterarse que su club de sus amores no entró a la liguilla.

«Soy guayaquileño y soy emelecista toda la vida, eso no lo voy a cambiar«, continuó el jugador mientras confesaba una curiosidad que le aconteció con su hija, de cuatro años de edad, en días pasados.

«Fui a cobrar hace unos 10 días el sueldo del mes, fui con mi hija y se puso a cantar Y ya lo ves… Y ya lo ves… y me quede frío, ella sabe que a su padre lo vio muchos años en EMELEC y eso es de ella, de Camila, que tiene cuatro años, ella está grandecita«, contó.

También dijo estar en contacto permanente con los jugadores emelecistas como Moisés Cuero, Carlos Quiñónez, Juan Triviño, José Aguirre, Darwin Caicedo, entre otros.

Facebook Comments