fbpx

El Cholo ya tiene su escuela para compartir conocimientos a las nuevas generaciones. El exfutbolista de varios equipos y exseleccionado de Ecuador, Moisés Candelario, cuenta con su propia escuela de fútbol en el parque Samanes de Guayaquil, donde se forman varios niños desde los cuatro años de edad.

El exfutbolista que militó en los equipos de Emelec, Liga de Quito, Barcelona, El Nacional, Liga de Portoviejo, Audaz Octubrino, Deportivo Bolívar en El Oro, donde fue su último club.

Jugó el Mundial sub 17 con Ecuador. Jugó Copa Libertadores, Copa Sudamericana, eliminatorias y muchos torneos, fue parte de la camada de ‘Los Extraterrestres’ de Emelec.

Entrenamiento del Club Sport Emelec

Ahora formó su propia escuela de fútbol en el parque Samanes de Guayaquil, entrena de lunes a viernes de 17h00 a 19h00, formando talentos desde los cuatro años de edad hasta los 18 años.

Junto a Jhonny Díaz y Omar Martillo, son los entrenadores de la escuela.

El exfutbolista el domingo último cumplió 39 años de edad y los alumnos de su escuela, le hicieron un homenaje en los entrenamientos.

vía : diariopinion

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de Emelec con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Refuerzos 2019 emelec

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Hinchada de Emelec

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial. Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell. Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook