fbpx

Marcos Mondaini, actual director deportivo del Club Sport Emelec conversó sobre los contagios de COVID-19 y sobre el delantero del Bombillo. El director deportivo del conjunto eléctrico ha tenido la gran responsabilidad conjunta de conformar el plantel oficial 2021 de Emelec, en su primer año con el equipo ha logrado cerrar varios fichajes, sin embargo comenta que la posibilidad de que llegue un nuevo delantero millonario, la ve lejana y muy difícil.

Mondaini fue breve pero muy conciso al preguntarle por la posibilidad de que llegue un delantero millonario más. Esto dentro del contexto que mencionó el vicepresidente del Club Sport Emelec, Edmundo Béjar, refiriéndose a que el cuadro millonario necesita a alguien más en esa posición y que el libro de pases no se encontraba cerrado aún.

El director deportivo comentó que la llegada del delantero “es difícil”. Sobre la posibilidad de que algún nuevo jugador sea ubicado en otra posición, manifestó que “difícilmente llegue alguien”.

Mondaini se refiere a los casos positivos de COVID-19 en Emelec

Además, Marcos Mondaini en la entrevista comentó sobre los jugadores y trabajadores del equipo eléctrico que fueron víctimas del COVID-19 desde la semana anterior, Marcos Mondaini se mostró optimista de cara a la recuperación de estos.

“Mucho mejor, esperando nuevas pruebas”, comentó Mondainin. Cabe decir que este fin de semana los jugadores y toda la delegación eléctrica se someterá a nuevas pruebas de COVID-19 para descartar o ratificar ciertos casos de contagio.

Escribe tu comentario usando Facebook