Mondaini – Católica es uno de los mejores del Campeonato»

0
2910
emelec
mondaini – católica es uno de los mejores del campeonato»

El jugador de Emelec, Marcos Mondaini, comentó con respecto al partido que este domingo tendrá el plantel azul frente a Universidad Católica y cómo se está preparando el equipo para este encuentro.

Mondaini expresó que será – Un partido complicado, vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del Campeonato, así que difícil pero bueno confiamos mucho en nuestro equipo, en las condiciones que tenemos, así que esperamos el domingo hacer un buen partido y sacar un buen resultado – .

El volante del plantel eléctrico consideró que cada vez – Queda menos margen, cada partido se torna una final, así que el domingo tenemos una, esperemos no dejar pasar la oportunidad y sumar de a tres contra un rival directo».

Sobre la táctica de juego frente a Los Camaratas mencionó que la estrategia será – Tratar de hacer el juego que este equipo está acostumbrando y después siendo inteligentes y saber que ellos tienen también tiene puntos fuertes y tratar de bloquear esos puntos altos que tienen ellos».

Mondaini espera ser considerado para el once titular de dicho encuentro – Ojalá que me toque, trabajo para eso y sino aportar y apoyar en donde me toque… Vamos a ver que dice el técnico todavía falta un par de días, a seguir trabajando si no me toca iniciar apoyaré donde me toque».

Sobre los goles que a través de penales ha marcado el Bombillo sostuvo – No lo hablamos nosotros, somos conscientes cuando no hacemos las cosas bien y cuando la hacemos bien pero queda en el análisis personal, el grupo esta fuerte, estamos unidos, el domingo tenemos una prueba fuerte para demostrar».

Sobre los rumores y comentarios de los que esta semana ha sido objeto EMELEC dijo – Estas cosas suelen pasar, lamentablemente se hizo público… Es algo que tiene que estar ajeno a nosotros, estamos focalizados y metidos en estos partidos… Perder el tiempo en esas cosas no nos hace bien a ninguno… Miller es un gran jugador… Conociéndolo a él es un gran chico, apoyándolo siempre».

Facebook Comments