En la categoría : Noticias
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 9 Mar, 2023

Emelec avanza en la Sudamericana. El sorteo de la fase de grupos será el miércoles 22 de marzo. Y los partidos comenzarán la semana del 5 de abril hasta la semana del 28 de junio.

Miller Bolaños y su gol 18 en torneos Conmebol con el Emelec a 2 de Carlos Alberto Juárez. Lo apretado del resultado no muestra lo que pasó en la cancha donde hubo un dominador absoluto y fuimos nosotros.

Rondelli: “No me gusta que duden del sacrificio de mis equipos. Me alegra por los jugadores, que fueron muy maltratados después del partido con Orense. Yo lo vivo día a día y el sacrificio que tienen estos jugadores es muy grande, fue injusto”.

Debemos seguir apoyando a nuestro amado club, en las gradas y a donde vaya, demostrando que por encima de las copas están los colores, sin duda como dice el cántico “cantando todos juntos la vuelta vamos a dar y al bombillo cada día quiero más”.

Hoy la victoria de Emelec tiene mucho que ver la banca de suplentes.

JJ Sánchez
Marcos Caicedo
Cuco Ángulo
Cevallos

Todos entraron a aportar y a subir el nivel en la cancha. Para entender lo que significa tener una plantilla bien elaborada…

Diego García, jugador de Emelec
“Sé que desde el inicio arranco por izquierda, pero me siento bien donde el equipo me necesite. Creo que esto es fundamental, tuvimos un buen partido”.

El cambio del Chavo cruz nos sorprendió, quizás sea alguna molestia o todavía no está para jugar 90 minutos (cansancio). Carabalí le dio otra movilidad y susto al partido (la mano). Más ataque Carabalí. Fernando León firme todo el partido habla con toda su defensa y volantes, León cerrando las fallas de Romario y Leguizamón. Tanta experiencia es un gusto que este en Emelec.

Romario pésimo partido, anteriores partidos. El partido de ayer no tenía un compañero que lo releve. Cuando tiene que ganar la línea no lo hace. Lastre tendrá su oportunidad y esperemos que la aproveche para futura venta por Emelec.

Regular partido de Dixon Arroyo, todavía no sé comprende con Alberti. El cambio de Dixon sorprendió mucho. Ya Rondelli pensaba en penales
Cevallos JR o darle más ataque para buscar el segundo gol. Se logró.

JJ Sánchez será un jugador que va mejorar y algunos partidos titular sin duda, sólo toca esperar que recupere su nivel
En los rayados también Sánchez jugaba de lateral por derecha.

A. Cabeza muy débil partido no estaba cómodo en el partido 3 defensores centrales lo marcaba. Muy defensivo el Cuenca buscaba el gol estar encerrado. Pero la suerte no le salió. Emelec marcó el primer gol y tenía que salir a buscar el empate lo logró por un descuido de Carabalí.

El demonio y Samuel Sosa cumplieron con su partido, García le falta recuperar el nivel pero poco a poco se logrará. Samu deja la vida en la cancha solo le falta centrar que también se puede mejorar. Sosa cierra, corre, ataca, pide balón, marca un volante excelente.

Miller Bolaños creando jugadas, realizando goles, lo putean, le acarician los tobillos, está es su momento no cae en el juego sucio de los rivales. Bolaños en lo mental está claro no caer en el juego sucio de los rivales. Miller Bolaños es un crack.

0 comentarios

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

En un escenario marcado por tensiones financieras y rivalidades deportivas, Nassib Neme, expresidente del Club Sport Emelec, no se quedó callado ante las recientes declaraciones de José Pileggi, actual presidente del club.

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

El pasado 1 de junio, tras un empate sin goles en el estadio George Capwell al término de la primera etapa de Liga Pro, se cerró el ciclo de Hernán Torres al mando de Emelec.