Mondaini ve a EMELEC con opciones en Copa

0
590
emelec delfin
fotos de emelec 1×1 delfín por javier cevallos

Mondaini despejó las dudas sobre las declaraciones que dio Esteban Dreer el pasado domingo.
Marcos Mondaini, uno de los capitanes de esta temporada en Emelec, confía en que el club mejorará sus resultados en los próximos partidos del torneo local y Copa Libertadores.

«Hay que mirar para adelante. Seguimos primeros, con chances en Copa Libertadores. Nos vamos a aferrar a eso para clasificar y seguir adelante», expresó el jugador a los medios locales.

– Dreer, creo y conociéndolo por lo que lleva muchos años más y es compañero, ese mismo día que escuché lo que había declarado, sé que esa misma noche él se había arrepentido», señaló el argentino-ecuatoriano.

Monda‘ aclara que su compañero se dejó llevar por la «calentura, como nosotros decimos, lo cogieron justo después del partido«.

www.emelec.com
alineacion EMELEC campeon 1972
arqueros de emelec
emelec.com
emelexista

emelec2012
escudo de EMELEC imagen
fotos de EMELEC 2016
q te pasa torero letra boca del pozo

fotos de emelec
la hora azul 2007 capitulod
biografia de fabricio bagui

azul y plomo partido en vivo
c s emelec
cecibel saverio
cs EMELEC pagina oficial
cuando jiega EMELEC partidos internacionales
cuantos añs tiene yuribeth cornejo
descargar imagenes de emelec

emelexista emelec Marcos Mondaini : Feliz cumpleaños
Marcos Mondaini

Marcos Mondaini

Marcos Gustavo Mondaini Montenegro (Sáenz Peña, Chaco, 14 de febrero de 1985) es un futbolista argentino nacionalizado Ecuatoriano. Juega de delantero y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Mondaini comenzó su carrera en las categorías inferiores del club argentino Boca Juniors, debutando con el primer equipo durante la temporada del Torneo Apertura del 2004. Mientras que con Boca, Mondaini apareció en seis partidos de liga.

Pasí en la temporada 2006-07 en préstamo con el club ecuatoriano Emelec. Durante su única temporada con EMELEC apareció en 41 partidos y marcó 12 goles.

Después de la temporada fue reconocido como el mejor jugador en la Serie del Ecuador A para 2006 y posteriormente en el 2012. En 2008 regresó a Ecuador para jugar por su archirrival de Emelec, Barcelona SC.

Mientras que con el Barcelona SC apareció en 21 partidos y marcó 3 goles. Después de regresar brevemente a Boca, Mondaini fue cedido a Nacional de Uruguay. Mientras que con Nacional ayudó al club en capturar el título de la liga 2008-09.

También participó en la Copa Libertadores 2009 para Nacional que aparece en siete partidos y marcando dos goles ya que el club llegó a la etapa semifinal.

En 2010 se unió de Colombia Atlético Nacional. El 31 de julio de 2010, «El diablo», en su debut, anotó su primer gol con el Atlético Nacional en la derrota por 3-1 ante el Deportivo Cali en la tercera ronda del Torneo Finalización de Colombia.

Mondaini fue cedido de Centro Atlético Fénix de la Primera División de Uruguay a C. D. Chivas EE.UU. de la MLS el 1 de marzo de 2011.

Él anotó su primer gol para su nuevo club el 30 de abril en la victoria por 3-0 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra. Después de una temporada en la MLS, Mondaini firmó con su antiguo club EMELEC de Ecuador en enero de 2012.

El 23 de febrero de 2016, Mondaini obtuvo su carta de naturalización Ecuatoriana.

Facebook Comments