fbpx

Mondaini dile no a Barcelocas

Views: 0
monda oficial

Compartimos con ustedes un editorial enviado por “El Bambino”, recuerde enviar sus editoriales al correo “[email protected]”. Texto a continuacion :

Es una realidad, el Econ. Galo Roggiero R. esta haciendo hasta lo imposible por contar con los servicios del hábil y veloz delantero Marcos Mondaini, uno de los referentes e IDOLOS del Bombillo. Con esta contratación Roggiero pretende tranquilizar toda esta novela que se ha vivido la última semana en el equipo del Barcelona.

Cabe indicar que todas estas negociaciones se están haciendo sin el conocimiento del jugador ya que una fuente confiable tuvo acceso a dialogar con el. Pero como se viene maquinando todo esto.como es que se podrí­a dar este posible fichaje?? Simple señores, con el auspicio del alcalde la ciudad de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, Presidente vitalicio de la Institución amarilla e involucrando fuerzas polí­ticas (P.S.C.) que están presionando al directivo Macri del club atlético Boca Juniors para que acepte.

Recordemos que Macri esta haciendo polí­tica en Buenos Aires Argentina, para un cargo de gran poder, si no me equivoco es la alcaldí­a de la ciudad, y que mejor arma puede utilizar el Sr. Roggiero para influenciar con el alcalde de Guayaquil, ejerciendo presión para que Marcos Mondaini sea el nuevo refuerzo de Barcelona.

Dentro de la dirigencia amarilla lo dan como un hecho que Roggiero viene con Mondaini, al parecer Macri le tentó algún negocio polí­tico que puede haber de por medio, pues recordemos que en la alcaldí­a las concesiones son en algunos casos de 10 millones para arriba, a mas de la ya muy conocida amistad entre estos dos personeros públicos y si a esto le sumamos que en su ultima visita a Guayaquil Roggiero se desvelo por el Sr. Macri en la rueda de prensa que ofreció, queda mas que claro que esto es una maniobra polí­tico deportiva, desesperada y atolondrada por salvar una institución que vive del recuerdo.
Marcos Mondaini esta cotizado en 1.5 millones pero gracias a todo lo anteriormente expuesto la transferencia de Marcos podrí­a ser factible.

Pero a pesar de que Macri pueda caer en la tentación polí­tica, la última palabra la tiene Mondaini, pues la decisión del jugador es la más importante.

Por lo cual le pedimos a Marcos un í­dolo millonario, una vez mas le diga NO! a otro equipo del Ecuador que no sea EMELEC.
Depende de ti Marcos, toda esa gente que te vio crecer como futbolista y nacer como un idolo, es la gente que reza que no vengas a Barcelona. MARCOS DI NO! No caigas en ese manoseo sucio y polí­tico, de gente que se quiere aprovechar de ti. Marcos la hinchada te pide que no seas como tu amigo Escalada, mira en el un fiel reflejo de lo que te puede pasar, el cariño y el amor que la gente de EMELEC siente por ti, jamás lo vas a encontrar en ningún lugar, cumple tu sueno de jugar en Boca pero no aceptes jugar en otro equipo en el Ecuador que no sea el Club Sport EMELEC. En algún momento se que regresaras para darnos las alegrí­as que nos diste en la temporada 2006. Todaví­a recuerdo tu entrevista en la hora Azul en la que manifestabas que nunca jugarí­as en Barcelona. Cumple con tu palabra Marcos, Di No, lo hizo Marcelo Elizaga, y mira todo lo bueno que le esta pasando, a pesar de la mala situación del equipo, y di no Marcos, porque atrás tuyo esta una hinchada que te considera su í­dolo, te quiere, te respeta y te apoyara siempre.

Y si de polí­tica se trata, y esos va para todos los amarillos del partido social cristiano que piensan que con sus sucios negociados y sus falsas promesas conseguirán que marcos juegue en Barcelona le pido al Sr. Presidente de la Republica, el cual ha dicho en sin números de ocasiones que es emelexista, que lo demuestre, así­ como lo hace NEBOT, siendo directo, involucrando sus fuerzas polí­ticas para respaldar a su compinche Roggiero.

Los emelexistas estamos dispuestos a recaudar firmas para pedirle al presidente que se involucre, que participe y que el como lí­der, ayude a cumplir con una sonada meta AZUl que es poder contar nuevamente con Marcos Mondaini. Su pueblo azul lo apoya Presidente, combata a estos corruptos que hasta en el fútbol pretenden hacer sus negociados y devuélvanos la alegrí­a de tener a Marcos en nuestras filas.

Combata a esa partidocracia que se ha encargado de destruir poco a poco a esta tan noble institución llamada EMELEC.y cuidadito con ese museo de Pto. Sta. ANA, EMELEC merece el mismo trato que el otro equipo de astillero, estaremos vigilantes y esperemos que vengan dí­as mejores para nuestra tan querida institución

Pero MARCOS DI NO !

Hazle sentir tu respaldo a mondaini aquí­ en la pagina..no dudes, no te dejes tentar Mondaini…

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Editoriales, Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Dúffer Alman estará en EMELEC hasta final de la etapa
Entrada anterior
Boca del Pozo Madrid convocatoria hinchas azules en España
Menú