fbpx

Marcos Mondaini reveló que se mantienen aún en la expectativa sobre el tema del Cuco Angulo. El director deportivo del Club Sport Emelec comentó que se han realizado las debidas gestiones por el Cuco Angulo, sin embargo está difícil la situación.

Declaraciones de Marcos Mondaini:

“Hemos hecho gestiones por el Cuco Angulo, pero está difícil. Tenemos ahí otras opciones, pero no nos queremos apurar. La opción uno era Brayan Angulo, hoy está estancada la situación, pero bueno queremos tomarnos unos días para definirlo. El delantero de Emelec 2021 lo van a saber la semana que viene”.
“Está difícil, muy difícil. Descartarlo no, porque hemos tenido muchos cambios en estas semanas. Por ahí lo veíamos cercano y de repente se nos ha caído o cambiado. Por eso no te puedo descartar, lo que sí es que está muy difícil y estamos manejando otras opciones”.
“Todos los días. Hablo con él, pero entiendo que no es un tema fácil, tiene un contrato importante en México y es un tema difícil. Desde nuestra postura hacerle entender lo que Emelec le puede dar. Pero bueno entran en juego otras cosas, las ganad el jugador lo que tenga ganas de hacer”.

Mondaini comenta sobre Fernando Gaibor

“Fue compañero mío, es amigo mío y es un gran jugador. Salió de la casa y como se lo dije al presidente, los chicos que le han dado mucho al club tienen que tener las puertas abiertas del club, siempre, Fernando es un chico que está en una edad muy buena y puede seguir dándonos alegrías. Pasa por un tema contractual del jugador, nosotros no podemos asumir el riesgo de una demanda de 20 millones (de dólares) y no estamos en una posición de asumir riesgos por este tema. Por ese lado lo descartamos, pero después, Fernando sabe que solucionado su tema contractual tiene las puertas del club abiertas”.

Escribe tu comentario usando Facebook