fbpx

Luego de cuatro días de descanso, EMELEC retomó ayer sus entrenamientos en el complejo deportivo de Los Samanes.

El cuadro, dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, trabajó en la parte física para su compromiso ante Liga de Loja, en el estadio Reina de El Cisne, programado para el próximo domingo 31 de marzo (la FEF debe confirmar el horario), en la reanudación del campeonato nacional, tras la participación de la Tricolor en la eliminatoria a Brasil 2014.

Para el atacante argentino Marcos Mondaini, la paralización del torneo ayudará a los azules a mejorar en varios aspectos de su juego.

“Descansar viene bien, pero ahora hay que trabajar y continuar con lo que estamos haciendo. Somos un equipo ordenado y humilde dentro de la cancha”, manifestó Mondaini.

Declaraciones

“Ante Liga de Loja hice buenos partidos, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado. Es un equipo difícil, pero debemos continuar con este camino (de triunfos)”, agregó el delantero argentino.

Para Mondaini, la presión actual de su escuadra es la de mantener el invicto, porque – en este club las exigencias son al máximo, pero presión siempre habrá porque si se gana, siempre habrá que hacerlo”, concluyó el delantero millonario. el universo

Emelec partido en vivo

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

Precio de entradas

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

Escribe tu comentario usando Facebook