fbpx

emelec emelexista
El delantero argentino Marcos Mondaini, jugador del Club Sport Emelec, es consciente que empezar arriba en la tabla de colocaciones les da confianza para seguir trabajando, para no perder la racha ganadora.

Mondaini, aspira que Emelec, pueda sacar un buen resultado en el partido de este sábado cuando visiten al Manta en el estadio Reales Tamarindo de Portoviejo.

emelexista emelec Marcos Mondaini

También sabe el riesgo que deberán afrontar por el terreno de juego pero manifestó que ¨trataremos de pensar en lo que haremos nosotros, ya que vamos con mucha confianza porque pudimos empezar el campeonato arriba, en la tabla¨.

El delantero una vez más se refirió a la posición que ocupó el domingo pasado ante el Macará en el estadio George Capwell y dijo que prefiere ser puntero pero si Marcelo Fleitas, es el que manda.

¨Yo prefiero siempre jugar más adelante pero siempre comprometido con el equipo, porque el técnico (Fleitas), toma la decisión y si tengo que darle la mano lo haré¨, sentenció.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Emelec en torneo

La situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de ml corazón y ahi no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Jugadores nuevos

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores?

Escribe tu comentario usando Facebook