El mensaje no está en clave. Es directo. Llega desde Buenos Aires y los destinatarios son los directivos de Emelec. El remitente es Marcos Mondaini, que ayer estuvo en el grupo de jugadores que inició oficialmente la pretemporada de Boca Juniors, con el mando del nuevo director técnico Miguel Ángel Russo.
En conversación telefónica con este Diario, el atacante ratificó su deseo de retornar al club eléctrico en el 2007, si luego del 15 de enero próximo no integra la lista definitiva del DT Russo.
Mondaini, que metió 12 goles durante su primer año con Emelec, reconoció que hay de un equipo griego (se reservó el nombre) por contratarlo.
Sin embargo, aseguró que si no se queda con los xeneizes, él no desea ir al balompié de Grecia, su intención es regresar a Emelec.
Los emelecistas estaremos pendientes y esperaremos hasta el 15 de Enero, para saber si vuelve Mondaini, a quien muchos queremos ver nuevamente de azul y plomo.
Datos para tener en cuenta :
- Marcos Mondaini es jugador de Boca Juniors.
- Vino a jugar en EMELEC por la temporada 2006 como prestamo.
- Marcos se enamoro de EMELEC y desea volver.
- La dirigencia ofrecio duplicar su salario (de $5300 a $10.600 dolares mensuales)
- Eso es lo maximo que la dirigencia de EMELEC le puede ofrecer.
- Marcos Mondaini debe hacer pretemporada con su club y ser evaluado por el DT Miguel Angel Russo.
- En caso de que el DT lo tenga en cuenta, Marcos se quedaria en Boca Juniors.
- En caso de que luego del 15 de Enero el club lo declare libre, el quiere volver a Emelec.
- El estadio George Lewis Capwell no esta suspendido por la confederacion sudamericana de futbol.
- Emelec jugara el 13 de Febrero copa libertadores frente al ganador de la serie «Velez vs. Danubio» en el Capwell.
Topicos en el foro :
Escalada a Mexico .. Mondaini falta ver . . . ademas vienen nuevos ..
Diseña la camiseta 2007 de EMELEC y ganate un iPod
Hinchas de Atlante en el foro emelexista
Burlas contra el Barceloca
Al menos entre 1983 y el presente, es la primera vez que que CS Emelec no recibe gol tras tener dos tiros penales en contra.
Para Aucas no es nuevo fallar 2 penales en un partido, antes en 1995 -2 veces- en partidos ante Nueve de Octubre y Olmedo.
Penal número 11 que tapa Esteban Javier Dreer tras recibir 52 lanzamientos (21,15% de efectividad)
Los arqueros que más penales han tapado en partidos oficiales de Emelec son:
Esteban Javier Dreer, Eduardo García, Miguel Ángel Onzari e Israel Rodríguez (en ese orden).
1957 al 2019
Hoy fue la cuarta vez en la historia de los juegos entre Aucas y Emelec en que al cuadro oriental le pitan 2 penales en un mismo partido. Todos en Quito.
En las tres anteriores ocasiones siempre acertó (6) pero sólo UNA VEZ GANÓ.
Hoy falló los 2 penales y perdió.
Se me salieron las lagrimas, todo sea por el bien del muchacho, se merece eso y mucho más y gracias a Dios porque siempre nombra a Emelec como el referente para él: equipo que le regresó la confianza en si mismo, deseos de hacer en Boca lo que hizo en Emelec, Anécdotas nunca imaginadas en Emelec, etc.
Lean:
Amigos, parece que los nuevos juveniles daran mucho que hablar, principalmente Lucas Pratto, ojo lo que dice una nota cortita : «Los juveniles Cesar Asís, Lucas Viatri y Lucas Pratto (seguido por Real y Atlético de Madrid) se incorporarían a préstamo al Emelec ecuatoriano.» el parece será el sustituto de Escalada, el problema es quien sustituye a Mondaine, pues el de seguro se quedará en Boca, una vez que el técnico lo vea en acción.
Tambien habrá que ver como es el juego del brasilero, alguno sabe??
Saludos.
aqui pueden encontrar una foto y algo sobre lucas viatri
Parece que los tres argentinos son buenos especialmente Pratto, EN VARIAS SEMANAS APARECEN LOS TRES COMO PROMESA DE LA FECHA. SALUDOS ROBERTO
Esta es una nota que encontre en ole acerca de la nueva contratacion de Emelec, parece que Pratto es un, gran jugador, si quieren leerla esta aqui
Tenía que ser él. ¿Qué otro, si no? Cuando la mano venía complicada y el partido con Vélez entraba en un terreno peligroso, apareció Lucas Pratto para meter un cabezazo bárbaro y a otra cosa. Justo él, el pichón de Palermo, puso arriba a Boca en una final. Igual que su ídolo, el optimista II dijo presente cuando más lo necesitaban sus compañeros y llegó a 20 gritos en la temporada. Y el festejo, corrida loca y bailecito con Trejo, dejó en claro que las locuras también son algo suyo.
«Quedó buena la nota con Martín, eh. Y me trajeron suerte: hice un gol, ganamos y salimos campeón», dice el goleador con el Olé en la mano. Mamá Daniela, que se vino de La Plata para estar presente en el partido decisivo, no puede ocultar el orgullo por ver al nene en el diario, posando junto a Palermo. «Salió lindo», califica con todo su amor de madre. El Flaco todavía sigue hechizado por haber compartido una entrevista con su ídolo. «Me sorprendió su humildad y buena onda. En lo futbolístico, me llama la atención lo perseverante que es, vive buscando el gol. A él parece no afectarlo ninguna situación y termina apareciendo con goles importantes. En eso es un campeón», dice.
Por eso, para no ser menos que su «padrino», Lucas también se despachó con un gol importante y ratificó que tiene todas las condiciones para convertirse en el heredero del Loco. Pero siguiendo el consejo que le dio Palermo el sábado, no quiere embalarse: «Martín me dijo que tengo que manejarme con tranquilidad y trato de hacerlo. Por eso no me creo nada con este título y estos goles. Todavía tengo mucho por aprender», explica.
En el vestuario, fue uno de los que más agitaron a la hora de los cantitos y de «manguear» las camisetas: al final, los dirigentes cedieron y dejaron que se las llevaran. Ya con la tranquilidad del objetivo cumplido, ahora piensa en el futuro: «Queremos festejar el título y después disfrutar de las vacaciones. ¿El año que viene? No sé. Ojalá pueda tener chances en Reserva. Y si no, seguiré metiéndole en mi categoría», afirma. Todo sea por seguir alimentando el gran sueño de su carrera: «Sería único poder compartir una cancha con Palermo». ¿Y por qué no?
Mas de LUCAS PRATTO:
LUCAS PRATTO SE DICE QUE SERA EL SUCESOR DE PALERMO, MIDE 1,88, TIENE 18 AÑOS, ES GOLEADOR EN SU CATEGORIA EN BOCA JUNIORS, ENTRADOR Y ARRECHO TIPO ESCALADA, QUIEREN SABER UN POQUITO MAS, PUES REVISEN ESTE LINK:
Recuerda querido y recordado Marquitos que el fútbol es energía y pasión, no sólo plata, el pichu como otros en el pasado, demostró ser un ídolo de barro, prefirió la traición a sus propias convicciones, no a emelec, antes que una buena propuesta mexicana. No cometas ese error
Marquitos: si emelec no satisface tu justo derecho a ganar bien, no vengas pero no cometas el error del Pichu, siempre te van a sobrar equipos en el mundo que te quieran tener antes que sacrificar tus principios por billete. Recuerda: la honestidad sobre todo garantiza que la vida misma te lleve a lo más alto
emelec haste la muerte
tenemos que quedar campeones con estos juveniles que pena que mondaini y lucho se fueron pero igual asi vamos hacer campeones con los juveniles y con arroyo,rivera,elizaga y los otros campeones…¡¡¡¡¡¡
vamos amigos de argentina para quedar campeon y ganar a las barcelocas arroyo felicitaciones por el partido
Ojala sean buenos jugadores como parece, despues habra que ver si vienen a Emelec. Con respecto a lo de Mondaini, como dije mucho tiempo atras, él se queda como primer delantero suplente en Boca, tiene las condiciones para quedarse asi que habra que ir pensando en su reemplazo. El dia de ayer en la pagina de Ole, salio una entrevista a un directivo me parece de Boca, y ya lo habia visto en accion a Mondaini y comentaba que se parece mucho en el estilo de juego a Rodrigo Palacio, cuenta Mondaini que cuando a él lo golpea mas en los partidos más ganas le dan de jugar y gambetear a los rivales. Es interesante la entrevista, ya que empieza a hacerse conocido el nombre de Marcos en la gente de Boca, tiene todas las condiciones, suerte por alla!!! la hinchada de Emelec te estará siempre agradecida. Saludos
Ven pibe….Tus sabes que te estamos esperando… adelante con mondaini y los pibes que se queden estariamos bien…. pero por favor ahi que reforzar al equipo en el medio y atras.
Para mi modo de ver tienen q traer a BAm Bam para la defensa al Diablito Lara para el medio campo Nacionalizar a Elizaga traer a Mondaini y estos argentinos que dicen tienen condiciones par sacar un 9 neto goeador que dicen seria Lucas Prato y Emelec estaria para grandes cosas. Con estas contrataciones el Equipo quedaria con
M.Elizaga en el arco C.Quiñones, Ivan Hurtado, M.Quiñones y J.Aguirre en defensa en medio J.LQuiñones, Rivera, C.Lara y M.Arroyo y en delantera Lucas Prato y Mondaini
muchachos andan diciendo q emeelc quiere contratar al diablito lara eso sria bueno pork ese tipo tiene casi el mismo juego q mondaini pero igual ay q esperar aver q pasa monda regresa q queremos ver esas gambetas denuvo….. ojala q estos nuevos muchachos tengan las mismas abilidades del duo dinamico MONDA Y EL PICHU
Otra cosa, si regresa mondaini (ojalá se de esto), sería bueno que con la nacionalización de Elízaga, se queden esos dos artilleros más que vienen de Boca. para la defensa sería bueno el retorno del Bam-bam.
Saludos muchachos. Según las estadísticas de los links dados aquí, Pratto y Viatri serían los romperedes con más opciones de quedarse en Emelec.
Saludos.
POR MI QUE SE VALLA NOMAS PAREDES.QUE SE LLEVEN A ESE MALCRIADO PARA OTRO LADO , ESE NOMAS JUEGA BIEN CUANDO LE DA LA GANA. NO A KAVIEDES, NO A BAM BAM NI A LA TENORIO ( YA ESTAN BETUCOS)
Ojo con Pratto segun como es estilo palermo…Es el futuro de palermo en boca…Segun dice en las estadisticas Pratto ha hecho diecisietes goles en las inferior..Cuando vino escalada solo habia hecho 11…Esperemos que tal juega Asis y Viatri que tambien tienen buen Futbol…Vamos que siempre estamos callados y al fianl salimos triunfando
marco todo emelec te espea…… emelec te necesita tu pelaeaste por la copa libertadores .. ahora lo unico que te toca hacer es jugarla … vamos marco ponle huevos y ven a emelec
marcos te estamos esperando todos los emelexistas
compañeros azules alguien me puede por favor decir que paso con barcos…. forza azules 2007 campeones elegantemente offcorss!!!!!!!
mondaini no está descartado, hay que esperar hasta el 15, dejen la necedad, ya parecen prensa amarillenta, no se olviden del brasileño, Rogeiro, los que lo han visto jugar dicen que es muy hábil, va por fuera, pone muchos pases gol, y no nos olvidemos del 10, eso es indispensable, si ya no va paredes( no se sabe ), debe llegar un nuevo 10. Dentro de todo, a paredes le reconozco algo, a pesar de que barcelocona ha mostrado interés por él, este manifiesta que quisiera seguir en emelec, qué bueno, se le pegó la azul pero debe mejorar su aspecto personal, como jugador nadie lo discute
Que mas quieren escuchar .. Markitos esta gritando » Quiero volver a Emelec » .. pilas dirigentes antes del 15 ya tiene que estar todo arreglado para su retorno .. No esperen ninguna pronunciación de Boca .. vayan a Argentina y definen esto en Persona !!! El principal actor Mondaini esta dispuesto a volver .. Lo de el es amor puro a la camiseta y ese sueldo esta bien pagado si en la cancha juega mejor que todos los paquetes extranjeros de los demas equipos !! Aguante Bombillo 2007 que vamos con todo a copa !!
Marquitos la hinchada azul te espera… queremos que vuelvas a hacer tus «diabluras» con la azul plomo…
Toro.. suerte en tu nuevo equipo… que Mexico te trate bien.. nunca olvides esta hinchada.. que nosotros no lo haremos GOLEADOR!!!!…
Suerte Bombillo para esta nueva temporada y la COPA…
si a escalada lo vendieron en un millon, en cuanto creen que venderan a mondaini? supongamos que sean dos millones, de donde los sacamos si nadie quiere apoyar? todos los dizque platudos emelecistas son pura boca, nana de nada, así que a comenzar de nuevo, mucha fe que llegaremos lejos.
Marcos Por favor regresa!!!!!
En verdad…he revisado por media hora la historia de los tres extranjeros que vienen con Pre contrato…los tres son GOLEADORES NATOS…sobre todo este Lucas Pratto…lo denominan el «pichón de Palermo» y aseguran que tiene mucha mas tecnica que este. Asis es un media punta estilo Mondaini y goleador y Viatri que es de la generacion de Mondaini quedo goleador de su categoria en Boca…asi que estos no son cualquier cosita…vamos señores…un esfuercito…Bam Bam y Edwin Tenorio que esta desesperado por salir de la Basura…nada mas pide la mejor hinchada del Ecuador.
Señores, Lucas Viatri y Cesar Asis, junto a Lucas Pratto son de lo mejor de las inferiores de Boca, tienen entre 18 y 19 años, ya estuve revisando y todos son goleadores netos, asi que tampoco esta todo mal, ahora hay que ver quienes de ellos se quedan con el visto bueno de Torres Garces, entonces nos quedariamos para Copa con Elizaga, Rivera, dos de los tres que vienen y si Dios quiere Mondaini, pero y refuerzos extranjeros en zaga y media??
Pues que venga Bam Bam y Marlon Ayovi, extranjeros ya no se podrian!!
Y para Campeonato?? Elizaga, Rivera, uno de los tres que vienen y si Dios quiere Mondaini!
HE DICHO!!
TENGO FE QUE LA DIRECTIVA HARA TODO LO MEJOR PARA EL BOMBILLO, NOSOTROS CON FE, NO LA PERDAMOS, ESTOY SEGURO QUE DAREMOS EL CAMPANAZO UNA VEZ MAS ESTE AÑO EN CAMPEONATO NACIONAL Y COPA LIBERTADORES
Yo pienso que mondaini de ley regresa…que jugador no va aquerer ganar 10.600 mensuales…preguntelen a Mondaini cuanto ganaria si juega en boka ni la mitad…A parte de eso en Boka hay 4 delanteros mas…Barros squelotto, Martin Palermo, palacios y Bruno Marioni…Entonces yo sigo confiado de que va a regresar es decir que hay que esperar una semana mas pero valdria la pena x que como Mondaini no hay en cualquier lado…El domingo llegan 3 mas de la cantera hay tendriamos que elegir a 2 ya sea entre viatri, asis y pratto…Como se escucha lo mas posible es que se queden Viatri y Asis…Con ellos sumariamos 5 extranjeros con la cual si se puede jugar copa y para el campeonato nacional elegir entre Viatri y Asis para que juegue en vez del Toro…Ya quedo claro que nuestro periodismo es mediocre no saben nada y se pusieron hablar que el capwell estaba supendido..Sera que tienen miedo que emelec jugando en el Capwell haga un buen papel en libertadores..?
Marcos, desde acá Ecuador los Electricos esperamos tu regreso
barcelonistas maricones
de todo corazón que deseo que mondaini este con nosotros los azules,,, pero si se queda por alla exitos hermano azul
Emelec en el corazon tuyo un solo corazon todos los azules como tu
gracias marcos