fbpx

El director deportivo de Emelec, Marcos Mondaini, conversó con los medios luego de ganar la primera etapa. Marcos Mondaini, ex jugador millonario y actual director deportivo dio sus declaraciones a los medios de comunicación después de ganar la etapa con el equipo de sus amores, el Club Sport Emelec, en un encuentro deportivo lleno de goles que dejó un marcador de 4 a 0 ante el Manta Fútbol Club en el estadio Jocay.

Esto fue lo que manifestó Marcos Mondaini:

“Este era el objetivo más importante que teníamos en el semestre y se pudo conseguir hoy creo que de una manera más que merecida”, inició comentando, el director deportivo del conjunto eléctrico, Marcos Mondaini.
Además, añadió a sus declaraciones lo siguiente: “Ahora estoy en otro rol, pero el sentimiento es el mismo, conseguir objetivos con Emelec es algo difícil de explicar en palabras”.
“Estamos muy felices y sabemos que el objetivo más importante es en diciembre… Volver a la Libertadores es un lugar de privilegio donde el club nunca se tuvo que haber ido”, sentenció Marcos Mondaini luego de la goleada del cuadro millonario frente a Manta.

Emelec celebra su clasificación a la final

Son varios los jugadores del Club Sport Emelec, quienes han manifestado su algarabía por el logro conseguido, uno de ellos es el futbolista argentino, Aníbal Leguizamón, quien la mañana de este lunes conversó con los medios y expresó sus comentarios respecto al resultado obtenido con el Bombillo, al convertirse en ganadores de la primera etapa de la LigaPro 2021.

Declaraciones del zaguero millonario, Aníbal Leguizamón:
“Estamos muy contentos con lo conseguido, pero esto sigue, ya a partir de mañana empezamos a trabajar para la segunda etapa”, comentó el futbolista argentino.
Además, Leguizamón añadió: “Yo destaco la personalidad de Pedro Ortíz, es un arquero que pide la pelota, y si alguien se equivoca, es el equipo no un jugador”.
“Cuando sé que vamos a jugar en la altura me voy preparando, comiendo más sano, más ligero, y me ayuda, porque la altura necesita una preparación especial”, puntualizó el futbolista del Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook