Mondaini: «Esto recién arranca»

0
579
mondaini marcos
emelec 3x0 macará (28 de octubre 2012)

Luego del gran estreno oficial que tuvo el EMELEC tras vencer al Macará por tres goles a cero varios jugadores del plantel azul dieron sus declaraciones acerca del mismo, entre ellos Marcos Mondaini quien vio puerta.

«Hicimos un buen partido, esto recién arranca. El campeonato va a ser más duro que el año pasado. Lo mejor es el rendimiento del equipo que fue muy bueno. Se hace más fácil con buenos jugadores al lado» dijo el delantero argentino.

Emelec vs Barcelona

Agregó que a pesar del gran futbol mostrado no se ha conseguido nada y que esperan darle una alegría a la hinchada en el final de año. La figura del partido fue sin dudas Marcos Caicedo que con su doblete fue determinante para el triunfo y señaló: – Se hizo las cosas bien, dedico este triunfo a Dios y a mi hijo. Contento porque la gente siempre apoya, dio aliento».

El capitán del equipo, Pedro Quiñónez también tuvo algunas palabras y destacó el buen ambiente entre jugadores: – La pretemporada en Argentina fue vital para la convivencia. Hay que dar vuelta la página, pensar en el próximo rival».

Seguridad en ele Capwell

El dar seguridad en la zaga central fue bien cumplido por parte de Gabriel Achilier quien indicó que están trabajando para seguir con regularidad. – Se hizo un gran trabajo y esperemos plasmarlo en cada partido» expresó.

Esteban Dreer, arquero que vuelve tras una larga lesión dijo que el equipo jugó bien y estuvo bien parado. Otro de los destacados fue Oscar Baguáquien dijo que se merecían aumentar la diferencia de goles y sobre su convocatoria a la Tri por el partido ante Portugal (6-feb en Guimaraes) indicó que – Todo se da por el esfuerzo de tantos años». studiofutbol

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Emelec necesita victorias

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca. Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Por Copa Libertadores : HEMOS TENIDO MALA SUERTE SIEMPRE EN EL SORTEO DE LOS EQUIPOS … ESTE AÑO TUVIMOS SUERTE EN ESTE GRUPO LIGERO QUE NOS HA TOCADO.

Precio de entradas

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

Facebook Comments