fbpx
5/5 - (1 voto)

Marcos Mondaini, nuevo director deportivo de Emelec considera que hay muchos valores en las formativas del equipo millonario. El ex jugador eléctrico, hoy director deportivo del plantel azul dio su postura respecto a las formativas del Club Sport Emelec y el proyecto que se plantea para este 2021.

Declaraciones de Marcos Mondaini:

“La idea es potenciar todo. Creemos que hay muchos valores en la cantera y Emelec siempre se caracterizó por sacar buenos jugadores y en los últimos años no han tenido tantas oportunidades o no han surgido tantos chicos. Estamos en ese proyecto, viéndolo y la idea es que mañana haya en el primer plantel chicos consolidados”.
Además Mondaini comentó que su principal objetivo como director deportivo del Club Sport Emelec es: “Hacer una gestión transparente clara y tratar de seguir sumando en un Emelec que viene creciendo como institución cada año. Los logros pueden llegar o no, sería muy apresurado y no es mi manera prometer logros, pero sí mucho trabajo y proyectar. No tengo dudas que el equipo va a ser competitivo y va a estar a la altura del club”.
Sobre su relación con la plantilla millonaria 2021, comentó lo siguiente: “Yo les he dicho que estoy para ayudarlos, para ser una fuente de consulta para las cosas dentro y fuera de la cancha, me tienen mucha confianza, pero ellos tienen mucho talento. No sé qué me puedan preguntar, porque son mejores que yo, hay jugadores de mucha calidad”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial