Todavía no lo puedo creer. Cuando aterrice, ahí me voy a dar cuenta de las cosas que estoy viviendo. Estoy muy feliz porque en un torneo donde hay muchas figuras, grandes equipos, es un honor ser elegido el mejor del año.

Este premio quiero dedicarlo a las personas más importantes que tengo en la vida que son mis viejos. También a Juan Carlos Tarré y a José Luis Migueles quienes permitieron que esté aquí. ( Diario El Comercio )

Jugador de EMELEC Escalada

Comparto el trofeo con todos mis amigos, mis compañeros de equipo, mi cuerpo técnico. De manera especial para ‘Luisito’ Escalada, quien no solo es un gran jugador sino con quien tuve un año muy particular compartiendo esta temporada en Emelec.

Esto no ha sido nada fácil ni tampoco es el fruto de un año de trabajo. Este premio es el reconocimiento a un trabajo desde que tengo siete años en que llegué al fútbol. Es un esfuerzo de muchos años que me llega hoy a mis 21 años. Recibir la nominación del Mejor Futbolista del Ecuador va a significar un gran impulso para seguir trabajando y continuar creciendo como profesional y principalmente como persona.

Campeonato Nacional

Como se los dije(en la entrevista publicada en EL COMERCIO el viernes 24 de noviembre), cuando saláde Argentina a inicios de año me fijé como metas salir campeón y ser el mejor jugador del campeonato. Esos fueron siempre mis sueños acá. Eran desde todo punto de vista objetivos difíciles pero fueron sueños a los que me aferré. Gracias a Dios se cumplió el primero, la verdad no lo puedo creer aún, y seguimos en la pelea luchando juntos por el segundo.

Este domingo tenemos un partido muy importante. Ojalá podamos cerrar bien el año siendo campeones.Tenemos un buen equipo, somos un buen grupo y lo estamos demostrando. A principio de año nadie daba nada por nosotros y hoy estamos peleando por el título. Creo que el mérito es de todos.

En lo personal crecámucho. Estoy feliz porque sé cuánto me costó llegar acá, pero ahora quiero pensar solo en los tres partidos que nos faltan por jugar; de ellos dependerá que el verdadero y más grande objetivo se cumpla.

Mas información sobre el clásico en otros medios :

Emelec y Barcelona protagonizarán el partido de la fecha. Rivera es la única duda. Mario Jacquet “renunció con piola”. Ecuador: el argentino Luis Escalada consigue cifra récord. Se complica la terna extranjera para el Clásico.

La figura de Club Sport Emelec fue Leandro Vega. Ante tantos errores y pérdidas de la pelota de los jugadores de EMELEC por la presión alta de Independiente, el salió jugando con total sobriedad, eludiendo la marca de los de IDV y se volvió el corazón del equipo. Fue un volante más.

Golpeándose el pecho dónde tenía el escudo de EMELEC por supuesto en su camiseta y saludando a los aficionados que estaban en Tribuna San Martín. La verdad que Vega juega cada partido como si hubiese surgido de las menores de Emelec, con el alma en cada jugada.

Facebook Comments