fbpx

Mondaini: No podemos seguir regalando puntos

Views: 0
genteazul

Con sus goles, el argentino Marcos Mondaini desea ayudar a que su equipo Emelec, abandone el quinto lugar en la liguilla final cuando enfrente mañana al Olmedo, desde las 16:30 en el estadio Capwell. El atacante azul confía en un triunfo ante Olmedo. Diario Expreso Deportes

“Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos y seguir prendidos”, dijo ayer el atacante, tras el último entrenamiento del cuadro azul, en el complejo deportivo de Los Samanes (norte de la ciudad).

Mondaini admitió que el plantel eléctrico cometió errores – que pagamos caro” en la derrota (3-2) ante Liga de Quito, el pasado viernes, afortunadamente fueron corregidos en la semana de trabajo.

“Olmedo es un rival difícil y duro, pero no podemos seguir regalando más puntos en la liguilla, tenemos que seguir en pelea por el título”, manifestó el rioplatense que lleva 13 goles en esta temporada.

El delantero analizó la producción de los equipos que han jugado de visitante en el hexagonal y dijo que estos son los que más puntos pierden. Se comprometió a vencer en casa a los riobambeños.

“Para máes importante el gol, pero siempre me fijo en mi juego, estar en buen nivel para el bien del equipo”
Mondaini está deseoso de continuar la próxima temporada en Emelec, pero espera que la dirigencia del club haga un esfuerzo para retenerlo.

“Lo que ellos (directivos) me comunican es su voluntad y con la voluntad no alcanza, quieren que siga y mi deseo es continuar, pero pertenezco a Boca Jrs. y ellos tienen la primera decisión”, señaló. (PA)
emelec emelexista gabriel perrone olmedo
DT de Olmedo dice que EMELEC clasifico a la liguilla gracias a los arbitros

Tal y como ocurre con muchos equipos del balompié ecuatoriano, la designación arbitral es lo que en los actuales momentos tiene más preocupado al estratega del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba.

Este día domingo en el Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, el juez central Xavier Intriago será el encargado de dirigir las acciones del compromiso entre el EMELEC y el Olmedo.

Según Perrone, la presencia de dicho juez representa la única preocupación que mantiene en los días previos a este partido, recordando un lamentable antecedente con dicho árbitro y su rival de turno.

Y es que para el estratega argentino, fue Intriago el que le otorgó la clasificación para la liguilla final al Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil, en un penoso partido en la ciudad de Azogues; donde expulsó a un rival y dejó de sancionar un tiro penal en contra de los Azules.

Estas son declaraciones de un tecnico mediocre que abre el paraguas con tiempo, porque sabe que EMELEC es dificil de local, y que en la liguilla sera otro el cantar. Ya quisiera el Olmedo tener una hinchada que mete presion como la hinchada electrica, el Olmedo en cambio es un equipo que juega con estadio vacio y los 4 pelagatos que los siguen hacen bulla con tambores para compensar el silencio en ese estadio.

Emelec debe darle una leccion a este tecnico de un equipo chico como el ol-pedo.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Torres Garcés: “Fue un triunfo reconfortante”
Entrada anterior
Video niña Boca del Pozo Manta
Menú