Mondaini «Poco a poco voy agarrando ritmo de competencia»

0
918
emelec ucatolica
emelec 2 x 1 u. católica (9 de noviembre del 2014)

Luego de haber aportado con un tanto y con mucho dinamismo durante el primer tiempo del partido en donde EMELEC venció 3-1 a Liga de Loja, Marcos Mondaini, se mostró contento por haber estado dentro del once abridor de Gustavo Quinteros.

«Lo más importante es jugar. De a poco voy agarrando ritmo de competencia», explicó el delantero argentino después del triunfo en el Capwell.

En cuanto a la pelea que darán por llevarse la segunda etapa y coronarse directamente campeones, Mondaini explicó que no es nada fácil, porque los rivales también juegan.

«No es fácil, tenemos buen equipo pero muchas veces piensan que es fácil. Ellos (rivales) se cierran y nos complican», dijo el – Diablo».

El ofensivo azul aseveró que haber afrontado doble competencia (Copa sudamericana- Campeonato Nacional), ha mermado en algo el estado de alguno de sus compañeros.

Marcos Mondaini

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

DATOS

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada». El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión. Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal. Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).
Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial