Mondaini reaparecería en Emelec

0
820
festejo alvarado
emelec vs. liga de quito (23 de marzo del 2014)

La reaparición del atacante Marcos Mondaini sería la principal novedad que presente, este domingo, EMELEC cuando visite a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El delantero participó en la sesión de fútbol que efectuaron los eléctricos, esta mañana, en el complejo de Los Samanes. En caso de no ser titular es posible que esté en la banca de suplentes.

Gustavo Quinteros, técnico millonario, continuará en su labor de hacer rotaciones en el plantel debido a que su escuadra deberá medir al Flamengo, la próxima semana en la Copa Libertadores.

«Ahora tenemos que ver cómo se recuperan los jugadores para el siguiente partido y ver cómo está (Marcos) Mondaini. Fernando Gaibor todavía tiene para unos días más (de recuperación)», expresó Quinteros.

«Lamentablemente jugar más partidos nos ha complicado, estamos sufriendo mucho por esas cosas, esperamos que empecemos a recuperar a los jugadores que están afuera y que no perdamos a ninguno más», concluyó el adiestrador emelecista.

Declaraciones

Se le complica a EMELEC clasificar en la LigaPro. Esto hace aún más importante la Copa Ecuador para los azules, porque es un título oficial, da un cupo a torneo internacional y a final de Supercopa.

Creo que hoy fuimos mejores que ellos y no merecíamos perder. Se nos está complicando mucho el torneo pero aún faltan 9 fechas. Hay que meternos en los playoffs como sea, el resto después vemos.

EMELEC pierde en su visita a El Nacional con gol de Segura (90’+2). El equipo de Rescalvo baja al décimo lugar con 27 puntos.

A día de hoy EMELEC está fuera de los playoffs, aunque usted no lo crea. Restan 27 puntos en disputa, creo EMELEC ingresará por plantilla (es una sensación), pero el equipo de Rescalvo no mejora y hay más dudas que certezas. De las peores versiones de los últimos años.

Emelec en Capwell

Nueva decepción esta tarde y noche ante un equipo que no hizo méritos para ganar.
Mantuvimos pelota y control. La defensa no sufrió ante los tiros largos buscando sus espaldas.

Pero, el Gran Pero. No hacemos el gol cuando tenemos la oportunidad, Rojas repitió su ineficiencia como cuando marró el tercero contra el América, hoy tuvo 2 claras.
Los cambios no eran necesarios , Luna y Pernía tenían físico todavía, el que no tenía piernas era Rojas y no lo cambió.

Matamoros muy lejos de volver a ser el conductor, tuvo un contragolpe y en lugar de observar que iba un compañero solo por la izquierda prefirió enganchar y la perdió.
La falta de Quintero previo al gol era innecesaria, por estatura superaba con medio cuerpo al delantero y le deja la mano enganchada. «Elemental mi querido Watson» diría Sherlock, son fundamentos estimado Watson.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial