fbpx

Manta (CRE).-
El delantero argentino Marcos Mondaini, dialogó con los medios de comunicación y comentó sentirse a gusto a su regreso al Club Sport Emelec, con el cual está haciendo la pretemporada en la ciudad de Manta.

Mondaini, luego del entrenamiento matutino calificó que está etapa con Emelec, es una revancha? ¨na, estoy feliz de estar acá contento de estar en casa, ahora espero devolver toda la confianza que me ha puesto Marcelo (Fleitas) y la dirigencia solo hay que hacer un buen trabajo en la pretemporada¨.

emelexista emelec Marcos Mondaini y Esteban Dreer


¨Acá en Manta se hará un trabajo duro, pero esto va hacer base y nos va a servir, luego tenemos que poner todo de cada uno para salir adelante, esta pretemporada va hacer buena para mápara ponerme a tono con todos¨, añadió Mondaini.

Sobre el director técnico Marcelo Fleitas, replicó que es un gran profesional, ¨una gran persona, seguramente en la pretemporada vamos a pulir con él todo en lo deportivo¨.

Reseñó un poco su paso por la MLS la cual calificó de ¨una gran experiencia¨ y dejó claro que está todo arreglado con los eléctricos.

También manifestó conocer a Luciano Figueroa, quien es la nueva carta de gol del cuadro azul, ¨lo conozco en lleno es un goleador, una gran persona bienvenido sea para aportar en esto de Emelec¨.

Mondaini, se refirió a su ex compañero de fórmula Luis Miguel Escalada, con el cual ha conversado y ¨está contento, lo último que hablamos es que estaba feliz porque firmó con el (Deportivo) Quito¨.

¨El Diablo¨ Mondaini como se lo conoce al delantero en este año tiene como compañeros a tres jugadores que estuvieron con él en el equipo del 2006, ¨Carlos Andrés (Quiñónez), (Silvano) Estacio, José Luis (Quiñónez), coincidáy (Eduardo) Morante, que era un chico que asomaba también¨.

Por último Marcos Mondaini, dijo que en el Emelec, del 2006 ¨había experiencia¨ y en el actual ¨se ve mucha juventud, pero todos quieren sumar¨.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook