fbpx

Mondaini “siempre estuve pendiente de Emelec, lo seguápor Internet como todo hincha”. ‘El diablo’ volvió

El delantero Argentino Marcos Mondaini dijo que siempre estuvo pendiente de Emelec.

Mucho más relajado y dispuesto a dar lo mejor en cada entrenamiento de la pretemporada para ganarse un puesto en el equipo titular se encuentra el argentino Marcos Mondaini, quien no olvidó su paso por el Ecuador en 2006 porque, según dijo, “la gente lo trató muy bien“.

Acá, yo vivámuchas cosas buenas, lo que me motivó a venir nuevamente a Emelec, porque a este club me une un sentimiento muy especial“, comentó el delantero argentino, que volvió este año para defender los colores azul y gris por una temporada.

Sin embargo, Mondaini comentó que, durante los cinco años que estuvo alejado de Emelec, siempre estuvo pendiente del equipo. “Lo seguápor Internet como todo hincha: cuando al equipo le iba bien, estaba muy contento y cuando perdía, me amargaba“, reconoció el ariete de 26 años de edad.

El Diablo“, como se conoce al jugador, quien comenzó desde el lunes pasado a moverse en la playa de Manta, tiene definidos sus objetivos con el Ballet azul y que son adaptarse rápido y ganarse un lugar en el equipo.

Confesó que, además de ser “una gran oportunidad” vestir “nuevamente” la camiseta azul, está también contento por jugar la Copa Libertadores, que comienza el próximo 9 de febrero para el cuadro millonario.

Sabemos que tenemos un grupo difícil en la Copa (Grupo 2, junto a Olimpia, de Paraguay; Lanús, de Argentina, y el ganador de la repesca entre Real Potosí, de Bolivia, y el Flamengo, de Brasil), pero eso no nos quita el sueño. Nos preparamos para hacer las cosas de buena manera“, dijo.

Al ser consultado sobre su poca regularidad en diferentes equipos por donde pasó desde que se fue de Emelec, Mondaini dijo que, por diferentes motivos como lesiones y poco respaldo, entre otras cosas, nunca logró demostrar su verdadero nivel.

Tuve algunas lesiones, un mes, dos meses he estado fuera, además nunca encontré el equipo que me respalde. Estoy muy bien y con muchas emociones“, continuó el jugador de 1,77 m de estatura.

Mondaini destacó que el técnico millonario, Marcelo Fleitas, está armando un equipo bueno, grande y con excelentes seres humanos. “Somos trabajadores y todos los sacrificios que estamos haciendo se verán dentro del campo de juego“, finalizó el argentino. (DKO) fuente :

Declaraciones

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial