Siempre hay que ganar

0
1164
capwell
emelec vs. river a $4 la entrada en el capwell

Mondaini sobre el Clásico: «No es una revancha, yo quiero ganar siempre». Para Marcos Mondaini volver a jugar en el estadio Monumental no significa una revancha. Esto, luego de que la última vez que actuó en ese escenario vio la tarjeta roja producto de una agresión contra el defensa de Barcelona, José Luis Perlaza.

«Revancha, no! yo quiero ganar siempre. La vez pasada cometáun error, ojalá me sirva para no volver a cometer el mismo», señaló el argentino.

Cabe indicar que en la temporada pasada, en el Clásico de la segunda etapa en el estadio de los «Toreros», Mondaini salió expulsado tras caer en la provocación del zaguero «Amarillo». En ese momento el partido estaba empatado sin goles, pero después Barcelona se adelantó en el marcador y venció finalmante por un contundente 5-0.

En la temporada actual, EMELEC marcha como líder indiscutible del campeonato tras un excelente arranque, mientras que Barcelona ha tenido varias dificultades y se ubica en la sexta posición. Sin embargo, Mondaini no se confía de la situación y apunta todo para este nuevo encuentro.

«Hablar de favoritos o como llega uno y otro es indiferente, son partidos aparte, únicos, va a ser importante como nos levantemos el domingo. Creo que está demostrado que en este tipo de partidos por ahí cuando un equipo venía bien no le tocó ganar y al revés, por eso digo que hablar de favoritos creo no tiene sentido», indicó el atacante.

Mondaini además habló de otros puntos importantes, de la actualidad de EMELEC y de las bajas en defensa que tienen los «Eléctricos» para este cotejo. Las declaraciones del argentino lo dejamos en el siguiente audio. EMELEC clasico» target=»_blank»>ecuagol

Declaraciones de Neme

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Emelec estará en complejo Cardales en Argentina desde el 9 al 28 de enero. #Pretemporadaazul . Con plantilla completa #Emelec Emelec. El Tribunal de Apelaciones decidió que las audiencias de apelación de Michael Arroyo y el Dr Gustavo Peralta se realicen el viernes 4 de Enero del 2019 a las 10h30 y 13h00 respectivamente.

Clásico del astillero

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial